Capitulo 108

846 32 0
                                    

Todo estaba vuelto un desastre, Estela nunca paraba de llorar era como si las lagrimas que caían de su rostro fuesen infinitas, así como el dolor que sentíamos por qué Tn ya no estaba entre nosotros.
El día del funeral las nubes estaban grises así como mi alma, todo estaba apagado dentro de mí.
Bianca sufría ataques de ansiedad constantemente, Joel ya no sabía como ayudarla y yo simplemente me esforzaba por levantarme de esa pesada cama que aún conservaba su olor, ese dulce aroma que la caracterizaba.
Mientras aquel cajón negro era el centro de atención en aquel lugar donde todos lloraban en silencio, yo sólo podía pensar en una cosa.
Henry llevaba días pidiendo verme, seguramente ya se había enterado de las noticias, La muerte de Tn era una de ellas.
La otra era que cuando encontré a Carlos cerca del canal de agua donde habían secuestrado a Tn, no dude en acercarme y golpearlo hasta desfigurar su maldito rostro, me encargué de mandarlo a prisión y espero que se pudra allí dentro o sino yo mismo me encargaré de él.
El funeral termina y aunque me niego a dejarla ir, debo hacerlo.
Joel: ¿necesitas que te lleve a algún lugar? -poso su mano en mi hombro.
Chris: no -susurré- iré por mí cuenta.
Joel: nosotros llevaremos a Estela a su departamento.
Tomé un taxi y en 5 minutos ya me encontraba esperando a Henry, pidió verme y aquí me tiene. Minutos después lo tenía sentado frente a mi, se veía espantoso.
Henry: ¿te das una idea de lo que hiciste? -su voz era fría- por tu culpa Tn ya no está.
Chris: eso no es cierto.
Henry: claro que lo es, si tan solo no te hubieras "enamorado" -hizo comillas- si la hubieras protegido como te lo pedí, ¡ella estaría viva! -su mano chocó con el cristal que nos separaba provocando un estruendo en la sala.
Chris: por favor para -supliqué, sin dudas este no era yo.
Henry: ¿sabes que es lo bueno de esto? Que toda la maldita culpa quedará en tu cabeza, por qué tú... eres el único culpable.
Me levanté de esa incómoda silla y salí de ahí cuanto antes, un sentimiento extraño se había apoderado de mi impidiendome respirar bien, provocando que pierda las ganas de todo... hasta de respirar.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora