Son alrededor de 9 cartas, leo las fechas con detenimiento y luego de plantearmelo mil veces, decido abrir el primer sobre.
22/10/2000
"Estoy muy feliz de tener a mí niña en brazos, pero quiero que esa felicidad sea completa, mañana mismo le contaré a Henry que la niña que tuve en mi vientre durante 9 largos meses es de él, nuestra.
Veo los ojos oscuros de mí pequeña y no puedo negar que son iguales a los de él, no puede negarlo, ella es idéntica a él".
Chris: ¿Henry no sabía del embarazo de Micaela? -dije confundido.
Abro la segunda carta y veo que esta es más larga.
23/10/2000
"Luego de que Henry la observó un largo rato, me dijo que había un cierto parecido entre Tn y él, pero se negó a ayudarme con lo gastos que la bebé necesitaba, se lo reproché hasta que enfureció y me despidió de la empresa bajo la amenaza de que me quitaría a Tn si volvía.
Han pasado 4 meses desde aquel día, pero no puedo seguir así. La bebé está creciendo y necesito que lo haga sanamente, No puedo conseguir un trabajo digno con el que mantener a Tn, debo arriesgarme y volver, volver a él".
[Flashback Micaela] (es para que entiendan lo que dirá la tercera carta)
Entro de golpe a la oficina de Henry, pero esta vez no venía sola, traía conmigo a Tn y unos papeles que me servirían de mucho.
Henry: ¿Micaela qué haces aquí? -dice molesto.
Micaela: vengo a reclamar lo que merece mi hija -digo firme y el ríe- no puedo conseguir un trabajo que me ayude a mantenerme a mí y a Tn, no seas cobarde y hazte cargo, no te pido nada más que una mínima ayuda económica hacia tu hija -supliqué.
Henry: ni siquiera se si esa mocosa es mi hija -dijo furioso- seguro te revolcaste con otro y como el no te quiere viniste a por mi -se burló.
¿cómo le explicaba que el único hombre que yo amaba, era él?
Micaela: -deje un papel sobre su escritorio- ¿seguro que no es tu hija? ¿con las pruebas de ADN delante de ti vas a seguir negando que es tu hija? -dije molesta.
Henry: -sonríe sinico- ¿sólo una pequeña ayuda económica? -preguntó y yo asentí- tendrás más que eso, me acabas de demostrar que está niña es mi hija y que tu no puedes mantenerla -sonrie- me la quedaré y le daré la vida que tu no puedes.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.