Me recuesto a su lado y intento dormir, el corazón se me encoje de sólo pensar en que toda mi adolescencia me quejé de mis padres, por qué no me apoyaban en lo que me gustaba o jamás se alegraban por mis logros.
Y ahora me doy cuenta que hay personas con una vida y un pasado más triste y complicado, ella creció en una enorme burbuja llena de mentiras y ahora que todo está a punto de explotar, temo por ella, por lo que pase con su familia y por todo el trago amargo que me llevaré yo, todo por haberme enamorado de ella.
Recargo mis brazos alrededor de cuerpo simulando un abrazo y enseguida noto como ella se acomoda entre mis brazos.
Narra Tn:
- Chris -lo remuevo- despiertate, ya es muy tarde -sonreí.
- déjame dormir -murmuró.
- son las 7 de la tarde, ¿no debes trabajar? -acaricio su mejilla.
- no, mejor quédate conmigo y miremos películas -sonrió mientras abría lentamente sus ojos.
- está bien, pero iré por comida -sonreí.
Me levanté de la cama y lo observe acomodarse mejor para seguir durmiendo un rato más, baje las escaleras y lo primero que hice fue buscar algo para beber, cerré el refrigerador y noté la ventana abierta.
Tn: que extraño -deje las latas con refresco en el mesón.
Christopher jamás dejaba una ventana abierta o las puertas sin llave, siempre todo estaba perfectamente cerrado.
No le di tanta importancia por qué tal vez sólo se le paso cerrarla, mientras buscaba algo de comer oí unos pasos, mi respiración cambió repentinamente pero seguí sin darle importancia.
- ¿qué estás haciendo? -susurró una voz grave a mis espaldas.
La piel se me erizó por completo, las papás fritas cayeron al suelo y una escandalosa risa resonó en la cocina.
Chris: ¿tanto miedo doy? -se acercó para tomar la bolsa de papitas.
Tn: te voy a golpear tan fuerte y despiadadamente que vas a suplicarme que no te mate -dije molesta.
Chris: ok... ahora me das miedo -sonrió.
Me abalance sobre él y comencé a pellizcarlo con fuerza, haciendo que ría y se queje al mismo tiempo.
Chris: ya no es gracioso -se quejó- ¡ay! ¡sueltame, me duele! -suplicó.
Tn: la próxima vez te daré una patada en las bolas por idiota, casi me infartas -fingí dolor- y más cuando la ventana está abierta.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.