Capitulo 68

804 38 1
                                    

Chris: No haz respondido mi pregunta -se sentó junto a mí- ¿como te miran?
Tn: pues normal -me encojo de hombros para luego mirarlo- como si fuera el último vaso de agua en el desierto -bromeo.
Chris tomó mi mentón y depósito un beso en mis labios.
Chris: no me gusta que te miren, aunque ahora que lo recuerdo soy yo el único que puede tenerte -sonrió.
Tn: ¿quien lo dice? -fingí desinteres.
Chris: yo -se acercó a mí- Christopher Vélez.
Tn: demuestralo -sonreí.
Chris: con gusto -me tomó de los muslos y me acomodó en la cama-
Narrador:
Tn sonrió mientras tiraba de la camiseta de Christopher hasta sacarla por completo, cuando ambos estuvieron completamente desnudos se entregaron mutuamente, hace mucho que ya no era "sexo" menos ahora que habían sentimientos de por medio, solo faltaba ese pequeño empujoncito para ser algo más.
Christopher comenzó a bajar el ritmo mientras besaba los labios de Tn con delicadeza.
Tn: ¿te cansaste? -me burlé.
Chris: ¿de ti? Jamás.
Y ahí estaba él otra vez dando embestidas fuertes y profundas, saciandose del deseo que sentía por aquella mujer, por Tn.
Mmm -gimió ella, arrebatandole una sonrisa a Chris-
Chris: se mi novia Tn -susurró al compas de sus movimientos- ¿quieres ser mi novia? -volvió a preguntar-
El cuerpo de Tn tembló, el orgasmo estaba cerca.
Tn: sí, claro que sí -susurró como pudo.
Christopher la besó en los labios a la misma vez que juntos llegaron a su punto máximo, el clímax.
Una fina capa de sudor cubría sus cuerpos pero a ellos no parecía importarles en lo absoluto.
Chris: te quiero Tn -ella sonrió enternecida.
Tn: yo también te quiero aunque no te bañes -sonrió.
Chris: muy graciosa -besé sus labios- aunque eso se puede arreglar...
Tn: ¿como? -alzó una ceja.
Chris: a la ducha ahora -la cargue de los muslos.
Tn: ¡Christopher estoy desnuda y la ventana está abierta! -pataleó.
Chris: pues que buena suerte tienen los vecinos -bromeo.
Abrí el agua de la ducha y nos metí bajo ella, dejando que todo rastro de sudor se vaya de nuestros cuerpos.
Luego de ducharnos y tontear un rato decidí invitarla a comer, conocía un buen lugar y la noche estaba perfecta para ello.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora