Rebeca: gracias señorita, su padre la está esperando en el piso 6 -dijo jugando con sus pulseras.
Asenti y me presione el botón dorado en el ascensor, espere un momento hasta que las puertas volvieron a abrirse.
Richard me escoltó a la oficina de Henry, me senté en la silla de cuero negro a la vez que Richard cerró la puerta dejándonos solos o eso creía, por que ahí también estaba Christopher.
¿qué hacia él aquí?
- lista para firmar -dice mi padre con su estúpida sonrisa, está contento por qué sabe que ganó.
- lista -susurré.
Tomé los tontos papeles en mis manos y comencé a leerlos, papá me observaba confundido tal vez pensó que como es mi padre no leería los papeles.
Aquí decía claramente que todos los bienes conseguidos por Henry Miller eran cedidos a su única heredera Tn Miller, ósea yo.
Los departamentos en Toronto, México, Londres, Francia e Italia junto a unos 7 millones de dólares y todo el dinero que se genere con las acciones de la empresa serían míos cuando firmara ese papel.
- es demasiado papá, no lo quiero -lo mire a los ojos.
- teniamos un trato Tn, con tu madre hemos cumplido ahora es tu turno -tomó mi mano.
- ¿prometes que vas a protegerme? -susurré.
- lo prometo -miró a Christopher.
Tome el bolígrafo y firme las hojas, técnicamente ahora era millonaria pero no estaba para nada feliz ni emocionada, creo que mi amor por estudiar lo que me gusta no me permitía estar felíz.
Chris: técnicamente ahora eres...
Tn: -lo corté- no lo digas.
Chris: está bien, está bien -alzó sus manos-
Suspire y recoste mi cabeza en el escritorio pero un grito acompañado de ruidos fuertes nos hizo sobresaltar.
Tn: ¿eso fue un grito? -dije asustada.
Chris: son disparos -murmuró.
Tn: ¡¿qué?! -dije horrorizada.
Chris: escuchame -puso su manos en mis hombros- hazme caso y todo estará bien -dijo serio.
La puerta se abrió bruscamente, Richard estaba frente a nosotros con un chaleco antibalas y un arma, le tendió el chaleco a mi padre y me miró confundido.
- debo sacarlo de aquí -le dijo a mi padre, quien rápidamente negó con la cabeza.
- no dejaré a mi hija sola.
- para eso me contrató -añadio Christopher- confíe en mí, yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.