Regreso a la casa con los ánimos por el suelo, recuerdo la llamada que tuve días atrás con Estela y me siento mal al saber que perdí una sospechosa, me siento mal por qué Estela, Henry y Tn confían en mí.
Abro las puertas y me adentro a la casa, observo a mi alrededor y no veo a Tn.
Me adentro a la sala para buscarla y ahí la veo, sentada en el marco de la ventana, observando a través de ella.
Pequeñas gotas de lluvia comienzan a empañar el vidrio de aquella ventana pero a ella no parece importarle, me quito la chaqueta y la dejo sobre el sillón.
Chris: hey -digo abrazandola por los hombros- ¿qué haces aquí? -besé su hombro.
Tn: ¿a donde fuiste? -dijo sin mirarme-
Chris: salí unos momentos -me acomodé en el otro extremo de la ventana.
Tn: ¿saliste sin mí? -me miró brevemente- ¿por qué? La última vez no nos pasó nada -susurró.
Chris: ¿por qué me reclamas? No somos nada, no estoy para reclamos -suspiré.
Tn: ¿no somos nada? -me miró con los ojos llorosos- bien.
La observé irse de la sala, otra vez la había cagado.
Me quedé un momento en la ventana, observando aquel deprimente momento.
Me levanté de allí y camine hacia la habitación de Tn, no estaba allí. Por un segundo me asusté pero luego vi las luces del baño encendidas, me quité los zapatos y la ropa.
Me cubri con una toalla y sin hacer ruido me adentré al baño donde ella estaba de espaldas jugando con la espuma.
Lentamente me metí al agua de aquella bañera y acaricie su espalda, asustandola.
Tn: ¿qué haces aquí? -habló molesta- no somos nada -imitó mis palabras.
Chris: vengo a disculparme -besé su espalda y la atraje hacía mí- sabes que eso no fue lo que quise decir -acaricie sus brazos.
Tn: pero fue lo que dijiste -intentó apartarse pero la detuve con mis brazos.
Acaricie su abdomen con mis dedos y pude oir un suspiro de su parte, sonreí y besé su hombro.
Chris: no se que somos -admití- pero, me gusta -sonreí- sabes que te quiero ¿verdad?
Ella se volteó mirándome, tenía los ojos llorosos pero con un leve brillo en ellos.
Tn: ¿me quieres? -entre cerró los ojos.
Chris: te quiero -repetí con una sonrisa- y si dije esas cosas es por que tuve un mal día.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Hayran Kurgu•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.