Capitulo 63

861 33 0
                                    

Narrador:
Con todas las cosas listas y acomodadas en un costado de la cama,Tn se acostó en el pecho desnudo de Christopher y se quedaron profundamente dormidos, abrazados entre sí.
La noche acababa a la vez que la luna era reemplazada por el sol, un clima algo nublado se daba a conocer y sólo minutos bastaron para que la alarma los despertara a ambos.
Chris: buenos días bonita -sonrió mientras repartía besos en su rostro.
Tn: buenos días -sonrió ella, enternecida por el trato que Christopher tenía con ella, tan dulce y tierno.
Luego de lavarse los dientes ella se colocó unos jeans azules bastante oscuros junto con una camiseta negra al cuerpo, sus vans negras y una chaqueta de cuero preciosa, cepillo su largo cabello y dio varias vueltas en el espejo, los nervios la comían viva.
Al fin era ella misma, libre y sonriente, a punto de tener su tan preciada oportunidad de tener amigos nuevos.
Chris: estás perfecta -la abrazó por la cintura.
Ella se detuvo un momento a analizarlo, el vestía unos pantalones jogger negros con unas zapatillas color blanco y una sudadera del mismo color, estaba muy guapo.
Luego de desayunar ambos salieron de la casa, Tn ajustó su mochila a su hombro y se dispuso a caminar.
Su mano sudaba y sus pies iban tan apresurados que le causaron una carcajada ruidosa a Christopher.
La Universidad quedaba cerca y era una muy buena, al llegar Tn observó todo con detenimiento y con ayuda de Christopher encontraron la recepción, ella se unía a la carrera 4 días después de que el ciclo estudiantil dió inicio así que era la única que estaba desorientada y además de eso, era la única que tenía guardaespaldas.
No quería que la vean como la niña rica que tiene miedo de andar sola por la vida o algo así, pero que Christopher estuviera ahí con ella le tranquilizaba bastante.
Una señora les indicó el salón que debían buscar y así lo hicieron, al llegar a la puerta Tn se negaba a entrar y quería salir corriendo de ahí, debía interrumpir una clase ¡el primer día!.
Dos toques bastaron para que la puerta se abriera, ella sonrió y el maestro los hizo pasar.
X: tu debes ser Tn Miller -acomodó sus anteojos.
Tn: así es, un gusto -le estrechó la mano.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora