Capitulo 88

717 35 0
                                    

Alex: yo no prometo nada -comenzó a repartir besos por su cuello.
Carlos: déjala Alex, no le pongas una mano encima.
Alex: ¡no es lo que quedamos! -dijo molesto.
Ambos comenzaron a discutir de manera agresiva, Tn sólo observaba inquieta esperando que Christopher llegara y la sacara de ahí como en las películas.
Joel: están discutiendo, es nuestra oportunidad -susurró.
Christopher se asomó en un pequeño hueco que había ahí y logró ver a Tn, con los ojos llenos de lagrimas.
De una patada Joel derribó la puerta y Bianca tomó la delantera apuntandolos con él arma a ambos, Carlos intento defenderse pero Joel lo golpeó.
Narra Tn:
Christopher corre hacia mí y comienza a desatarme los pies, yo sólo lo observo mientras sigo llorando, me sentía asustada.
Por un momento se detuvo y me miró a los ojos, acerco su rostro al mío pero yo lo esquive. Aunque ahora mismo quería besarlo y salir de aquí de una maldita vez, seguía decepcionada de él.
Observe a mi alrededor mientras Chris desataba mis manos, Bianca había golpeado a Alex en la cabeza dejándolo aturdido y acorralado en un costado, Joel le quitó el arma a Carlos pero recibió unos cuantos golpes.
Carlos: muy linda tu escena de héroe, ¿pero ya les contaste como encontré a Tn? -sonrió mirando a Joel.
Bianca: ¿de qué estás hablando imbécil? -observó a su amiga unos breves segundos.
Carlos: encontrar a Tn fue fácil gracias a mi amigo Joel -sonrió- el me informó de todo, tus horarios... tu dirección, todo.
Alex: ¿por qué crees que conoce este lugar? -sonrió tocando sus golpes.
Chris: Joel, ¿eso es cierto? -dijo molesto.
Joel: si -bajó la mirada- pero...
Christopher se abalanzó sobre él y le dió unos cuantos golpes en el rostro, todo esto había pasado culpa de Joel, por su culpa Tn estaba ahí.
Tn: ¡basta! -grité destrozada.
Christopher se apartó, Tn ayudo a Joel a levantarse del suelo mientras observaba de reojo a Christopher que tenía él ceño fruncido.
Joel: Me mintieron, dijeron que eran tus amigos. Tenían fotos tuyas y les creí, Perdóname -susurró mirando a Tn a los ojos.
Tn: te creo -sonreí. Sólo saquenme de aquí por favor.
El ruido de las sirenas de policías resonaba en aquel lugar, Carlos entró en pánico.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora