Capitulo 26

958 49 0
                                    

Bajé las escaleras nuevamente, hace días tenía un leve antojo de tomar cerveza y en el refrigerador habían algunas.
Saque dos pequeñas y relucientes latas y las deje sobre la mesa, busque los papeles que tanto me frustraban y encendí la computadora.
Abrí la primera lata y bebi un trago de su amargo sabor, tecleo en la computadora dos códigos antiguos que encontré en el maletín de Henry la última vez que hablamos y con mucha dificultad logro entrar a una base de datos, alrededor de 26 rostros diferentes aparecen frente a mis ojos, todos ex-socios o empleados de la empresa.
Me acomodo mejor en la silla y me coloco mis lentes, tomó una fotografía de aquello que estaba viendo frente a mí y comienzo a buscar los rostros de mis 8 sospechosos.
Me es fácil encontrarlos, accedo a sus perfiles y puedo ver las causas de despido, la fecha y la família de cada uno.
Anotó todos esos datos en una pequeña libreta y sacó copias de la información que recolecté, guardo todo eso en mi portafolios y sigo buscando.
Frente a mi aparece el nombre de Micaela Rezbett, una de mis más grandes sospechosas por dos simples razones.
Uno, nunca se supo la causa de su despido y dos, es la mujer con la que Henry engañó a Estela.
Sus datos personales están aquí pero los laborales no, salgo de esa carpeta y entro a la que deje para el final Manuel Sterbot.
Me sorprendo al ver que para ingresar a esta carpeta necesito un código de seis dígitos, golpeo la mesa y me quito los lentes frustrado.
Apago la computadora y guardo todo en el maletín, bebo mi segunda lata de cerveza de un trago y me dejó caer en el espaldar de la silla con frustración, ¿de dónde sacaría un código de seis dígitos?.
Me sobresalto al sentir dos manos en mis hombros, masajeando aquella estresada zona.
Me volteo y ahí está ella recién salida de darse una ducha y con una cara de preocupación en el rostro.
Chris: ¿qué haces aquí? -suspiro.
Tn: darte un masaje, bueno en realidad venía por agua pero te vi algo frustrado y decidi venir -se encoje de hombros.
Chris: descuida, sólo estoy cansado.
Tn: ven -jala mi mano, levantándome de la silla.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora