Capitulo 7

1.1K 73 0
                                    

Erick: este año es especial, tendrán la oportunidad de sorprendernos con un proyecto, a lo que voy es que el ganador o ganadora conseguirá un lugar para estar presente en una cirugía.

Todos comenzaron a hablar entre ellos algo emocionados, mientras que yo sólo observaba confundida.

Erick: recuerden, esto sólo se hace 1 vez cada 3 años, así que siéntanse afortunados -me guiñó un ojo.

Ordene mis cosas y salí de esa clase, debía apresurarme por que no quería hacer esperar a Raúl el chofer.
Me paré en la entrada de la Universidad pero no lograba localizar el auto de mi papá, rendida me acerqué a la acera dispuesta a pedir un taxi que me llevara a casa.

X: una dama en peligro -bromea alguien a mis espaldas.

Levanto la mirada y ¿otra vez él?, levanto una ceja y lo analizo de arriba a abajo.

Tn: ¿me estás siguiendo? Ahora no tengo tiempo Christopher, estoy tratando de llamar un taxi.

Chris: No llames más, así que ahora a tu casa calabaza -señaló el auto de mi padre-

Tn: bien, llegó Raúl -sonreí y pase por su lado-

Sentí su mano jalar mi chaqueta y pegarme hacía él.

Chris: no se quien sea Raúl, pero el que te va a llevar a tu casa seré yo -susurró cerca de mi oído-

Tn: sueltame -murmuré-

Chris: como quieras -me soltó-

Lo observe rodear el auto y montarse en el, con su mano me hizo una seña para que suba.
Me di la vuelta para subir pero Erick había llegado.

Erick: ¡Tn espera! -poso su mano en mi brazo deteniendome-

Tn: ey -sonreí- ¿que ocurre?

Erick: quería tu número para mantener contacto contigo -sonrió.

Tn: claro prestame tu celular -tendí mi mano.

Luego de anotar mi número en su teléfono, hablamos otro rato hasta que la voz de Christopher se hizo presente otra vez.

Chris: ¿te está molestando? -paso su brazo por mis hombros y me atrajo hacía él-

Erick: yo ya me iba -se encogió de hombros- Adiós Tn -beso mi mejilla y se fue.

Me separé del agarre de Christopher y subí al auto de mala gana, este chico es un idiota.
En un silencio algo incómodo ambos íbamos por la carretera, estaba molesta como para querer hablar con él, pero la duda no me dejaba en paz.

Tn: ¿por qué estás aquí? -murmuré.

Chris: me mandaron a buscarte, No estoy aquí por elección propia - contestó secamente.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora