El grupo de amigos había llegado al hospital, pasaron corriendo por los enormes pasillos llamando la atención de el personal médico.
X: ¿qué ocurrió? -dijo una enfermera llegando hacia ellos.
Chris: le dispararon y creo que no respira -su voz se cortó, se sentía débil.
La enfermera solicitó una camilla de inmediato y se llevó a Tn a urgencias, en ese extenso pasillo ahora lleno de gotas de sangre se encontraban Bianca, Joel y Christopher.
Bianca: pero que carajos -sollozó tendida en el suelo, mientras Joel acariciaba su espalda.
Chris: se quien fue,lo voy a hacer pedazos -maldecí.
Joel: vuelve a casa, date una ducha y quítate esa camiseta llena de sangre -suspiró- todos te están viendo raro, nosotros estaremos aquí y si algo sucede te llamaremos.
Chris: no me movere de aquí hasta que pueda verla.
Bianca: Chris hazle caso a Joel -me miró brevemente- si ella despierta la vas a espantar, pareces un desquiciado.
Resignado volví a casa, me di una corta ducha y antes de irme abrí el closet y tomé una muda de ropa para Tn, todo tenía su dulce aroma y de tan solo pensar que algo pueda pasarle me revuelve el estómago, me hace sentir vulnerable.
Al llegar de nuevo al hospital la policía interrogaba a mis amigos, otra vez esas tontas preguntas sobre "¿qué pasó allí dentro?" Si tan solo hubieran movido un dedo para hacer algo cuando se anunció lo del incendio en Toronto, si tan solo hubieran buscado por la ciudad en un fallido intento de encontrar a Carlos, esto no hubiera pasado.
X: buenos días joven, ¿puede responder unas cuantas preguntas? -me miró a los ojos.
Chris: si sus preguntas pueden traerme a mi novia con vida aquí y ahora, con gusto lo haría.
X: ella aún no ha muerto..
Chris: ¿y usted que sabe? -dije frío- su trabajo aquí no sirve oficial, está perdiendo el tiempo haciéndole preguntas a jóvenes mientras el asesino está afuera.
X: hacemos todo lo que está en nuestra mano jovencito.
Bianca: entonces váyase y haga algo útil, como buscar a el culpable.
Joel: es mejor que se vaya oficial, nos está atormentando.
El oficial se fue de allí nada felíz, pero antes de marcharse por completo nos prometió hacer justicia.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.