Camino hasta la ventana y dejo salir un largo y cansado suspiro.
Tn: cuéntame todo, quiero oir tu versión...
Chris: primero quiero que me des un abrazo, no sabes todo lo que sufrí por ti y aún no me creo que estés aquí conmigo -me miró, una pequeña lagrimita se dejó ver en sus ojos.
Me lancé hacia el y lo abracé con fuerza, sus brazos no tardaron en rodear mi cuerpo con desesperación.
No pude más, me derretí por dentro y me di cuenta de lo mucho que necesitaba estar con él, a pesar de todo.
Chris: joder, estaba muy asustado -suspiró- te contaré todo, pero no aquí... debes ver todo con tus propios ojos, cada carta... cada foto.
Tn: bien -me solté de su abrazo.
Observé a Joel que negaba con la cabeza, pero de un segundo a otro se puso serio, un doctor había llegado.
Nos acercamos hacia él con rapidez, tal vez tenía buenas noticias.
X: ¿familiares de Bianca Hasten? -observó hacia los costados.
Tn: aquí, somos sus amigos.
X: hemos retirado la bala con éxito -todos sonreimos- lo malo es que... el impacto fue sobre la cadera baja por lo que la señorita no puede hacer fuerzas ni caminar con toda libertad por 4 meses.
Joel: sea más explícito, por favor.
X: no puede trabajar en nada, deberá llevar consigo muletas y a alguien que éste pendiente de ella, la bala estuvo a punto de fracturar uno de sus huesos, fue complicado retirarla.
Tn: quiero pasar a verla...
Una enfermera me acompaño a la habitación 106, Bianca estaba acostada con una expresión neutra en el rostro.
Tn: ¿cómo estás? -sonreí.
Bianca: bien, podría estar peor -rió- ¿tu como estás?
Tn: pues como puedo -tomé su mano.
Bianca: ¿y los chicos? -sonrió de lado.
Tn: Chris fue a pedir que te den de alta y Joel quedó en el pasillo comiéndose las uñas, estuvo dos horas haciendo lo mismo -rode los ojos.
Bianca: que raro -sonrió- ¿ya hablaste con Chris?
Tn: cuando llegue a casa lo haré, ahora tú eres lo más importante.
Bianca: gracias por quedarte conmigo.
Chris: malas noticias -sonrió de lado- deberás pasar la noche en el hospital.
Tn: yo me quedo contigo.
Joel: todos lo haremos, pero ustedes -nos señaló a mi y a Chris- vayan a casa un rato y vuelvan después, yo me quedaré aquí con ella.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.