Capitulo 24

928 50 1
                                    

Subo las escaleras y colocó el vaso en la mesita de noche, me siento en la cama y observo un poco su rostro.
Llamo a uno de mis contactos y pregunto que hacer para que despierte, cuelgo la llamada y me preparo para hacer lo que me sugirieron.
Levantar sus piernas, estoy a punto de hacerlo pero veo que se remueve en la cama.
La tomo de la mano y me siento junto a ella, coloco el pañuelo con agua fría en su frente y poco a poco ella abre los ojos.
Chris: ey, despertaste -sonrío a medias.
Tn: -se sienta en la cama- todo me da vueltas.
Chris: es normal, te bajó la presión -ruedo los ojos- tienes que beber esto -le tendi el vaso.
Tn: ¿qué es? - lo huele y hace una mueca.
Chris: sólo bebelo..
Ella me hace caso y lo toma todo, deja el vaso en la mesita de noche y me mira a los ojos, me dan escalofríos cuando hace eso.
Chris: ¿qué? -sonrío al notar su mirada y juego con mis pulseras-
Tn:¿por qué estoy en tu habitación?
Chris: aquí tenía mi botiquín, era un poco más fácil -me encojo de hombros- casi lo olvido, rompí tu puerta -rasque ni nuca.
Tn: ¿qué hiciste que? -dice alterada.
Intenta levantarse pero sus piernas fallan, por suerte logro sujetarla contra mí y la vuelvo a sentar en la cama.
Chris: No te levantes, recién acabas de despertar -la regaño- sólo rompí la cerradura para poder entrar.
Ella no dice nada, sólo juega con sus dedos.
Chris: lo siento -suspiré- debo aprender a no ser tan impulsivo y también a tratarte como la chica de 19 años que eres.
Tn: bien...
Chris: entonces... ¿estamos bien? -ella asiente- ¿eso significa que me perdonas? -ella vuelve a asentir- hasta que no me regales una sonrisa no te voy a creer -me crucé de brazos.
Ella río y me regalo una sonrisa totalmente falsa que me hizo reír a mi también.
Tn: te perdono, sólo no vuelvas a tratarme como niña -acomodó su cabello- ya estoy bastante grande.
Chris: bien, ¿ahora me dirás que te provocó el desmayo?
Su rostro se apaga y una lágrima rebelde cae por su mejilla, odio ver a la gente llorar y más si es una mujer.
Ella no dice nada sólo se arroja hacia mi y me abraza fuertemente, sus manos aprietan mi espalda y torso mientras que su rostro está en mi pecho.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora