Capitulo 4

1.2K 68 0
                                    

Me levanto del sofá y le ordeno a mi madre que se siente junto a papá, ellos me miran algo intrigados y finalmente me decido a hablar.

Tn: voy a estudiar Medicina, no quiero interrupciones o sermones por qué serán en vano, seré una profesional les guste o no.

Estela: por mi está bien...

Tn: -la corté- eso no es todo. Firmaré los papeles pero no les daré uso alguno, utilizaré mi propio dinero lo más pronto posible y esos papeles serán sólo eso, papeles.

Henry: Tn -me frena-

Tn: es eso o no hay firma -digo sería.
Estela: está bien pequeña, será como tu quieras.

[•]

Los días pasaron y Rebeca ya se había recuperado, papá dobló la seguridad en la empresa y contrato personal nuevo para que estemos más seguros.

Estela: -abre la puerta de la habitación- Tn, debemos hablar...
Me acomodo en mi pequeño escritorio dejando a un lado mis apuntes de Medicina, la veo a los ojos y se que algo anda mal.

Tn: habla...

Estela: tu padre está muy preocupado por ti.

Tn: ve al grano, debo terminar mi trabajo -dije con algo de enfado.

Estela: hoy se encontrará con uno de sus viejos amigos y se que estás involucrada en todo esto -suspira-

Tn: vaya, aún no comprendo.

Estela: tu padre trama algo, y se que los papeles de la herencia tienen algo que ver.

Tn: le dije que firmaría pero que no me debía presionar con este tema -dije molesta-

Estela: ya lo sé pero...

Tn: -la interrumpi- ¿a qué va todo esto?, ¿no deberías guardar su "secretito"? Al fin y al cabo eres su esposa.

Estela: te lo digo por qué se cuanto amas estudiar Medicina, debes planear algo urgente.

Tn: bien, puedes irte ya -suspiré-
La puerta se cerró y agobiada me deje caer sobre el escritorio confundida.
¿qué tenía que ver yo con el socio de mi padre? ¿no estará planeando venderme o algo así?
No, lo dudo. Papá no es así.

[•]

Dejo la laptop en la pequeña mesa de la sala y procedo a sentarme frente a ella, debo terminar este mini proyecto y así aprobar o al menos asegurar medio examen, unas risas en la puerta de entrada consiguen distraerme y unos pasos acercarse logran captar toda mi atención, mi padre habla sonriente con un chico alto de contextura algo ancha y de piel blanca, está de espalda y luce bastante sexy, bueno... demasiado sexy.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora