- gracias Tn -sonríe tímido, pero esa sonrisa cambia por una mueca divertida- ¡caiste! -comienza a reír.
Me quedo parada en mi lugar viendo como el se levanta y pasa por mi lado como si no hubiera recibido un balazo horas atrás.
¡maldito mentiroso!
- ¿es broma verdad? - dije a punto de estallar de coraje.
- Tn, la bala ni me tocó ¿enserio creiste que no podía vestirme yo sólo? -dice entre risas.
Lo sigo por los pasillos del hospital, estoy tan enojada que podría partir la pared de un golpe, todo el día la pase mal por qué lo habían herido por mi culpa y el se ríe en mi cara.
Tn: ¡eres un idiota! ¿sabes todo lo que lloré pensando que algo malo podría haberte pasado por mi culpa?, ¿te das una idea del remordimiento que sentí al saber que herí a alguien? - dije dándole un golpe en el pecho.
El se quejó, por un momento me di cuenta que le pegué en la "herida", pero no me importó, sólo pase por su lado y llame un taxi.
- Su mano tomó mi brazo con una ligera fuerza- oye tranquila, sólo fue una broma para aligerar el ambiente.
- métete las bromas en...
Su mano cubrió mi boca evitando que lo insultara de todas las formas posibles y juntos regresamos a casa.
Al abrir la puerta mamá se abalanzó contra mí y me envolvió en un abrazo asfixiante, papá, Richard y otros hombres estaban en la sala sentados.
Henry: ¿donde estaban? -me pregunta bastante molesto.
Mi vista viajó a su costado donde en una esquina estaban posicionadas 6 maletas, 3 negras y 3 azules.
Chris: en el hospital -contesta Chris, al notar que yo estaba paralizada.
Henry: se hace tarde.
Chris: llegaremos a tiempo descuida.
Tn: ¿de qué están hablando? ¿por qué hay maletas? - dije confundida.
Henry: esto es difícil para nosotros hija, pero debes irte a Francia para que estés más segura.
Tn: ¿qué? -dije sin creerlo.
Henry: lo que oiste, te iras a Francia con Christopher.
Estela: es lo mejor para todos, allá empezaras de nuevo y Chris podrá cuidar de ti - me mira con los ojos cristalizados.
Tn: ¿me mandaran a vivir sola con este idiota? -Richard y los demás ríen.
Henry: ese idiota cuidará tu trasero mientras nosotros no podemos hacerlo, así que ten más respeto hacia él, es uno de los mejores guarda espaldas que tengo a mi mando.
Esto debe ser una jodida broma.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fiksi Penggemar•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.