Capitulo 19

927 50 0
                                    

Tn: no te mostraré nada -me crucé de brazos.
Chris: ¿segura? -dice desafiante.
Lo veo levantarse de la mesa y rápidamente corro por las escaleras, escucho sus pasos rápidos detrás de mi y me meto en la habitación, hago fuerza para cerrar la puerta pero el también la está empujando, mis pies resbalan por la fuerza que el está haciendo, provocando que el logre adentrarse a la habitación, escucho como le pone seguro a la puerta y rapidamente corro hacia un costado.
Chris: es inútil que quieras huir, ahora dame el teléfono -dice mientras sonríe.
Tn: No lo haré, No tienes por que ver mi teléfono.
Chris: te lo advertí -sonríe.
El camina hacia mi con la intención de agarrarme pero yo soy más rápida y logro saltar en la cama quedando en el otro extremo de la habitación.
Chris: por dios quédate quieta, No tienes 5 años -grita.
Tn: tu tampoco, pero sin embargo me estás persiguiendo.
Ambos reímos mientras corremos de un lado a otro, el aire comienza a faltarme por el cansancio y Christopher logra atraparme, Me tira en la cama y se sube encima de mí.
Chris: al fin puedo respirar -suspira- creo que ya estoy viejo para estas cosas.
Tn: bajate, quiero irme -golpeo sus piernas que se encuentran a mis costados- Estas pesado -chillé.
Chris: dame el teléfono y me bajaré -extiende la mano.
Tn: ¿o si no que? -lo rete.
Chris: puedo quedarme aquí todo el tiempo -se encoge de hombros.
Intento moverme pero el me toma de los brazos inmovilizandome por completo, vuelvo a intentar moverme pero el teléfono cae de mi bolsillo.
El sonríe victorioso y lo toma en sus manos, desliza la pantalla y por su rostro puedo notar que leyó los mensajes.
Se bajó de mi y arrojó mi teléfono en un costado de la cama, su expresión había cambiado.
Chris: dile una excusa, pero no le digas que ya no estamos en Londres.
Tn: ¿pero por qué? -me senté en la cama.
Chris: sólo hazlo, o buscaré una forma de que el entienda que no estarás disponible -dice con frialdad.
Tn: -trague saliva- ¿lo matarás?
Chris: No, sólo le daré una advertencia -cerró la puerta.
Tome el teléfono y me decidí a contestar.
"creo que no podré, lo siento Erick"
El responde casi al instante y me siento mal al no decirle la verdad.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora