Chris: lo siento mucho -suspira-
Tn: -toma la pulsera y la mueve de un lado a otro- ¿nunca te haz sentido sólo? Supongo que no, tú debes tener amigos.
Chris: siempre me siento sólo Tn.
Tn: es horrible, si tienes problemas no tienes a quien contarle o pedirle consejos, siempre estás solo, debes aprender a estarlo o simplemente aguantar toda esa mierda...
Chris: tu eres fuerte, no cualquiera contaría todo eso con tanta tranquilidad.
Tn: creo que lo superé -se encoje de hombros- pero eso no quita que quiera tener amigos -bosteza.
El la mira un momento breve y se da cuenta que desde que han empezado a hablar estuvo jugando con sus pulseras, sonríe y se acomoda en la cama.
Chris: ¿te gustan? -levanta la muñeca mostrando 4 simples pulseritas- todas son especiales para mí, las compré en diferentes ferias.
Tn: todas son bonitas a su manera -sonríe y con timidez toma la mano de Chris para verlas mejor.
Chris: elije una -susurra él.
Tn: ¿para qué? -ella levanta la mirada, para luego bajarla de inmediato, le daba vergüenza verlo a los ojos.
Me quité la manilla color rojo, era de esas que eran trenzadas con una especie de hilo de color, tenia un pequeño detalle en hilo negro que la hacía ver increíble, desde un principio le habia gustado, se la entregó y vio en ella una chispa de alegría.
Tn: ¿como sabes que esta es la que me gusta? -dijo ella intentando ponersela.
Chris: no haz parado de jugar con ella desde que comenzamos a hablar -dijo obvio- cuidala mucho, es especial.
Tn: si es especial -hace una pausa- conservala...
Chris: quiero que la tengas, pero... ahora tienes que ir a dormir -tomé mi celular y miré la hora- son las 2:32 de la mañana.
Tn: bien -rió- gracias -le dio un ultimo abrazo y se fue a su habitación.
El vacío de su cama le recordó pequeños momentos de su vida que deseaba olvidar, quitó esos recuerdos y se durmió con una sonrisa en el rostro.
•••
Christopher:
Preparo el desayuno mientras canto una canción a todo volumen, una vez listo dejo todo en la mesa y subí rumbo a la habitación de Tn.
Doy dos toques en la puerta y nadie abre, decido entrar y la veo durmiendo sonrió y al avanzar veo su teléfono tirado en el suelo hecho pedazos.
¿pero por qué lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.