Capitulo 2

1.4K 66 1
                                    

Segundos después tengo toda la atención de mi padre puesta en mi.

Henry: te he citado hoy aquí para que hablemos de los trámites de tu parte de la herencia -dice con un semblante serio.

Tn: ya te he dejado claro lo que quiero padre.

Henry: es sumamente indiscutible Tn, no puedes negarte a recibir la totalidad de mi herencia.

Tn: ¡claro que puedo! -levanté la voz.

Henry: escucha chiquita -frota su frente con una notable molestia- eres mi única hija, yo no se cuanto tiempo más estaré vivo y si no hacemos esos papeles la herencia será tomada por el gobierno.

Tn: apenas tienes 47, no vas a morir mañana -rode  los ojos-

Henry: -rodea la mesa para quedar frente a mí- soy un empresario conocido mundialmente y el que tiene el segundo puesto entre los más adinerados, en cualquier momento podré sufrir un atentado.

Tn: pero yo no necesito tu herencia papá -mi voz tiembla- quiero hacerme valer por mi misma, quiero ser una Profesional conocida por mi trabajo,no por el tuyo.

Henry: claro que podrás, pero no está de más tener unos millones para cualquier situación, mi deber aquí es darte una vida llena de comodidad.

Tn: no es necesario, mamá me dio la vida y tu deberías encargarte de darme cariño, por que bastante me ha hecho falta.

Henry: sabes que te quiero, es más te amo Tn.

Tn: lo sé papá, pero no es lo mismo.
Lo escucho suspirar y se que lo he frustrado, pero me molesta muchísimo que no entienda que no necesito su dinero.

Henry: las cosas serán como yo quiera, fin del tema.

Tn: tengo 19, puedo decidir por mi misma y mi decisión es no firmar ese estúpido papel -digo con un semblante seguro que hasta yo misma desconozco.

Henry: -ríe- mientras vivas en mi casa y yo siga con vida harás lo que yo diga -me observa desafiante.

La puerta se abre con brusquedad haciendo que ambos nos sobresaltemos, el mismo chico que me acompaño nos apunta con una arma y por un momento siento temor.

Xx: Jefe, debo sacarlos de aquí.

Henry: ¿qué ocurre Richard? -habla mi padre de manera confundida.

Richard: no hay mucho tiempo, han golpeado a Rebeca -nos mira brevemente- Es una advertencia.
Mi padre me guía detrás de Richard y me ordena guardar silencio. 

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora