Capitulo 72

747 31 0
                                    

Christopher:
Me coloqué mis boxers y salí de la habitación, entré a la mía donde me puse una camiseta limpia, me senté en mi escritorio no sin antes buscar esos papeles y así terminar de una vez con la investigación, quería acabar con todo esto ahora.
No quería lastimar a Tn y más aún ahora que la amaba y que no quería perderla por nada del mundo, jamás se lo perdonaría.
Tomé los papeles y había algo que seguía sin cerrarme del todo, ¿Si Henry se había encargado de matar a Micaela... quién había ordenado ese atentado hacia la empresa? No podía ser el mismo, él jamás haría daño a su trabajo de años y me lo había dejado claro un par de veces.
Tal vez mi padre pueda saber algo de esto, pero hace muchísimo tiempo que no cruzo ni dos cables con él, no sabía si era buena idea llamarlo.
Chris: hazlo por Tn -me repetí a mí mismo antes de apretar la opción de llamar.
Sergio: ¿Hola? Pensé que no querías nada de tu pobre padre -dijo con ironía.
Chris: claro que no, es por trabajo y si no quieres salir perjudicado tu también, escuchame bien y haz lo que te digo.
Sergio: escuchame muchachito, a mi me hablas bien que no soy tu tonta marioneta.
Chris: pues fíjate que no me interesa en lo absoluto, ahora irás a la oficina de Henry tu preciado colega.
Sergio: estás loco, si...
Chris: -lo interrumpi- hazlo -dije frío- ¿lo hiciste? -me quedé en silencio esperando oir algún ruido.
Sergio: si -susurró- ¿qué debo hacer aquí? -dijo molesto.
Chris: busca algún archivo con él nombre Micaela Rezbett, Manuel Sterbot y Carlos Renzinni.
Sergio: ¿por qué quieres los papeles de mis ex-compañeros?
Chris: no te importa, sólo buscalos antes de que alguien pueda verte.
Sergio: bien, encontré los archivos de Micaela y Manuel, pero ese tal carlos nunca puso un pie en esta empresa por que no hay nada aquí -suspiró- ¿que debo hacer con estos papeles?
Chris: enviamelos por correo, te enviaré la dirección.
Sergio: adiós -colgó.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora