Erick: eres mi amiga pero siento que si me quedo aquí... molesto -dijo algo apenado.
Chris: tranquilo ¿cómo dijiste que te llamabas? -fingió confusión y yo lo miré mal- ah si, Erick... no molestas -se sentó junto a mí.
Erick: ¿seguro? -rascó su nuca y Christopher asintió- ¿no vas a matarme o algo así? -bromeó.
Chris: depende -la mirada de Erick cambió- es broma tranquilo -soltó una risa.
Bianca: Tn, debemos estudiar -bufó.
Tn: ya... lo siento, vamos a mi habitación.
•
Narrador:
Caminando por las aceras de las calles vacías alguien furioso llegó hacia la antigua casa donde vivía Tn, lleno de ira comenzó a agitar las rejas en busca de llamar la atención de alguno de ellos y así cuando salieran acabar con lo que inició.
Al ver que nadie salía, decidió trepar un poco y cuando logró cruzar del otro lado caminó hacia la puerta, dió dos toques en la puerta en señal de amistad... no vio necesidad alguna de tumbar la puerta de madera.
Pero al notar que nadie abría no le quedó otra opción más que destrozarla a patadas, un aire vacío inundó el lugar, No había nadie.
Carlos: podrás esconderte Tn, pero te encontraré -sonrió.
Se quedó unos momentos sentado en la escalera de la entrada y suspiró, cada segundo que pasaba el rencor crecía dentro de él y la imagen de su hermana permanecía en su mente, torturandolo.
•
Bianca: ¿crees que sea buena idea dejar a Erick sólo con Christopher? -tomó sus apuntes.
Tn: claro, estarán bien -sonreí- o eso espero -susurré.
Luego de estudiar cada maldito apunte comenzamos a practicar una especie de exposición, teniendo a la otra como público. Era un método algo eficiente para ir perdiendo la vergüenza de tener que hablar delante de gente.
Bianca: lo hiciste genial, sólo debes mirar más hacía arriba -sonrió- transmite seguridad y confianza.
Ambas bajamos las escaleras ya que Bianca debía irse, pero la escena que encontramos al bajar era confusa.
Erick y Chris jugando videojuegos mientras sonreían.
Erick: ¿van a quedarse ahí para siempre o van a venir a divertirse conmigo y mi amigo Chris? -sonrió mirando la pantalla.
Bianca: ¿tu "amigo" Chris? -sonrió de lado.
Erick: me ofendes, soy genial haciendo amigos por qué soy irresistible.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fiksi Penggemar•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.