Capitulo 97

686 33 0
                                    

Bianca: ¿qué ocurre? -tomó su bolígrafo y comenzó a tomar apuntes.
Tn: problemas y más problemas, joder -suspiré- un puto día de tranquilidad, eso quiero -dije al borde de las lagrimas.
Bianca: ¿qué ocurre? -sus ojos demostraban temor.
Con cuidado de que me vea el profesor busque la noticia en mi celular y se la enseñe, ella abrió los ojos como platos y toco su cadera... justo donde anteriormente había impactado una bala.
Tn: ¿qué tienes? -susurré.
Bianca: nada... Sólo fue un escalofrío -sonrió- o un presentimiento -su sonrisa se esfumó.
Tn: joder, no me asustes -chillé.
Profesor: Miller, ¿algo que compartir con la clase? -dijo quitándose sus lentes.
Tn: no... no señor -dije apenada.
Profesor: bien, no creo que quiera que le quite el derecho a exponer la semana que viene ¿no? -sonrió.
Tn: claro que no, vale la mitad de mi calificación del trimestre -susurré.
Profesor: entonces... haga silencio y deje de interrumpir mi jodida clase -golpeó el escritorio.

Joel: iré por el auto, esperen aquí...
Bianca: es un idiota, ese profesor es un tremendo idiota -dijo molesta- no se como se atrevió a hablarte así...
Tn: supongo que me lo merecía, no tengo 12 años como para hacer esas inmadureces...
Bianca: pues debió haberte hablado con más respeto, que tenga el título de profesor no le da derecho de ser un imbécil -abrió la puerta del auto.
Al llegar di dos toques en la puerta ya que había olvidado mis llaves, la puerta se abrió y me quedé paralizada al ver quien estaba ahí.
Tn: ¿Erick? -sonreí.
Erick: ese soy yo -sonrió- ¡dame un abrazo!
Sin pensarlo lo abracé fuertemente mientras sonreía, hace mucho no lo veía...
Tn: ¿qué haces aquí? -me separe de él.
Erick: me enteré que clausuraron la empresa de tu padre así que fui a la casa de Estela y me contó todo, así que decidí venir a verte a pesar de que me mentiste -sonrió a medias.
Tn: yo... lo siento mucho -baje la mirada.
Erick: descuida, se que te obligó el gruñón que está adentro -susurró y yo reí.
Un carraspeo de garganta nos hizo salir de nuestro trance, había olvidado que tenía visitas.
Erick: uh -sonrió- una chica bonita -se acercó a mí amiga- ¿cómo te llamas? -dijo coqueto.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora