Capitulo 67

764 37 0
                                    

Tn: ella es Bianca Hasten -sonreí- una vieja amiga...
Bianca: soy la que le enseñó el bosque donde te torciste el tobillo -sonrió y le tendió la mano.
Chris: veo que estuvieron hablando de mí -estrechó su mano- Christopher Velez.
Bianca: no es tu hermano -dijo entre risas- que tonta soy -sonrió.
Tn: no, no es mi hermano -mire a Chris que aguantaba una risa.
Chris: Bianca ponte cómoda, Tn acompañame a la cocina un momento.
Asentí y camine detrás de él, su rostro había cambiado un poco y eso me desconcertaba.
Chris: ¿regla número dos? -se cruzó de brazos.
Tn: ¡uy! No me acuerdo -mordí mi labio.
Chris: no traer nadie a la casa, Tn ¿cómo pudiste olvidarlo? -dijo algo molesto.
Tn: lo siento, pero ella es de confianza -hice puchero- fue mi amiga hace mucho tiempo...
Chris: bien, pero no quiero que nadie más venga aquí.
Tn: ¿puede venir seguido?
Chris: por el momento si, pero si veo algo extraño ya sabes -dijo serio.
Tn: bien -salí de la cocina.
•••
Luego de terminar de comer Bianca comenzó a charlar animadamente con Chris y al parecer se llevaban bien.
Bianca: ¿hace cuanto son pareja? digo, no me vengan con él cuentito de follamigos -rodo los ojos.
Chris: ¿follamigos? -dijo confundido.
Bianca: amigos que tienen sexo -dijo obvia- me gusta la química de ambos -sonrió.
Tn: Bianca -dije sonrojada.
Así era ella, sin pelos en la lengua. Siempre que tenía algo para decir lo decía sin importar que.
Chris: no es mi novia ¿ok? -dijo incómodo.
Bianca: eres bien tonto amigo -rodo los ojos- si vieras como la miran en la Universidad ya estarías de rodillas pidiéndole que sea tu novia -dijo orgullosa.
Chris me echó una mirada rápida y negó con la cabeza.
Bianca: ¡uy! Se me hace tarde, debo acompañar a mí madre a la peluquería -se levantó de la mesa- un gusto conocerte tortuga -le sonrió a Chris- gracias por la comida, nos vemos el lunes -me abrazó para luego irse.
Me adentre en mi habitación y me senté en la silla que acompañaba a mí escritorio, habían dejado bastantes cosas para que investiguemos así que debía empezar.
Chris: así que... ¿Te miran mucho en la Universidad? -habló detrás de mí.
Tn: tonto -suspiré- me asustaste.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora