Tn se atraganta con el agua que estaba bebiendo y cuando recupera su postura me da un leve golpe en la pierna.
Chris: niñero no, guarda espaldas -sonreí.
Bianca: si no les molesta terminar su absurda conversación... yo quiero comer -suplicó.
El resto de la noche transcurrió tranquila y hasta llegó a ser muy divertida, pero todo eso acabaría cuando un inusual incendio en el internado de Toronto revolucionaria y cambiaría de rumbo todas las cosas en especial toda esa tranquilidad que ese grupo de amigos tenía.
•
Tn: amor, ¿me llevas a la Universidad? Estoy tarde -dijo alzando la voz.
Chris: aguarda un momento, ya bajo.
Christopher nervioso por el artículo Periodístico que acababa de leer comienza a entrar en una crisis, estaba sólo... sin refuerzos, ¿cómo podría protegerla?.
" La noche del 06 de abril un inesperado incendio en el internado Mental de Toronto provocó pánico entre los ciudadanos de aquel lugar, ya que varios internos se dieron a la fuga, entre ellos Carlos Renzinni uno de los más peligrosos ya que su estado mental no tiene solución alguna."
Tn: ¿qué estás viendo? -dijo detrás de él.
Chris: na-nada -las palabras temian salir de mi boca- solo es una noticia...
Tn: déjame ver -me empujó y comenzó a leer aquel informe- mierda... -murmuró- pensé que nos teníamos confianza Chris, ya veo que no -una leve capa de decepción inundaba su mirada.
Chris: Claro que te tengo confianza, sólo no quería alarmarte -tomé su mano.
Tn: bien, vámonos que sino perderé la clase.
Luego de llegar a la entrada de la Universidad comencé a sentirme extraño, como inquieto... pero todo eso pasó cuando vi a Joel junto a Bianca esperando a Tn.
Tn: ey -tomó mi mejilla- todo estará bien, nos mudamos hace dos semanas es imposible que nos encuentre y si lo hace... estaremos listos -besó mis labios.
Chris: me avisas para que venga por ti -sonreí.
Tn: no hace falta, Joel nos llevará -sonrió- recuerda que Bianca irá a casa hoy para estudiar.
Chris: bien -acerqué mi rostro al suyo- te amo..
Tn: yo a ti - me dio un casto beso en los labios.
La observe irse con sus amigos y me sentí aliviado, ¿por qué no podíamos ser felices sin que nadie nos moleste? Todo esto era una mierda.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.