Narra Tn:
Me siento en la cama y busco en la mochila la primera carta.
Chris: ¿la leíste? -asentí- entonces sólo te faltan estas...
Lo veo levantarse y buscar detrás de un mueble un sobre color marrón, lo toma en sus manos y se sienta junto a mí.
Tomo las cartas y las leo con atención, las lagrimas caen por mis mejillas empapando mi rostro, todo este tiempo viví en una mentira y nadie fue capaz de decírmelo.
Chris: Este es el contrato mencionado en una de las cartas... -me extiende un papel.
Lo leo y no puedo evitar pensar que viví con una persona de mierda toda mi vida, que le dije papá... que besé su mejilla, que le conté mis miedos, todo a un completo psicópata.
Tn: quiero verla, quiero conocerla Chris -supliqué.
Chris: el 16 de marzo a las 15:46... tu padre ordenó que la maten -su voz se cortó- ella quiso volver por ti, a tu padre no le agradó que rompiera el trato.
Tn: eso es imposible -sollocé- mi papá no puede ser un asesino...
Chris: tenemos pruebas Tn, mis colegas me ayudaron con el caso...
•
Chris:
Le conté cada detalle de todo lo que sabía mientras ella lloraba en silencio, me dolía verla así pero era hora de que sepa todo.
¿ves? Por eso no quería contarte la verdad, por eso no quería que toques mi trabajo. sabía que te pondrías así y no soportaba la idea de hacerte daño.
Tn: -limpió sus lagrimas- Llévame con Henry, ahora.
•
Tn:
Una mujer nos abrió la puerta dejándonos el camino libre a la entrada, me adentre a lo que supuse que sería la sala y ahí estaban los dos, gritandose el uno al otro.
Hice sonar mis pasos y ambos voltearon a verme, los dos con una sonrisa.
Henry: ¡hija! Me alegro que estés bien, ven con papá -abrió los brazos.
Sonreí y camine hacia él, pero al estar frente a frente mi sonrisa desapareció y mi mano viajó a su mejilla, dándole una fuerte cachetada.
Henry: ¿qué crees que haces? - Me tomó de los brazos.
Tn: darte lo que mereces y presentar cargos en tu contra por asesinato, extorsión y por tráfico ilegal de armas. ¿crees que no me enteré por qué tratabas de desacerte de esos 7 millones que pusiste a mi cuenta? Querías hundirme a mi, por salvar tu pellejo.
Henry: no serías capaz -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.