-horas más tarde-
Tn: bien, ya que ahora somos tres personas en la misma casa debemos poner reglas para esta semana -sonreí.
Chris: el que cocina no lava los trastes -sonrió y yo lo anoté en una pequeña lista.
Así comenzamos a decir las reglas básicas de convivencia entre los tres, quería que esta semana fuera increíble.
Erick: yo tengo una -sonrió y yo asentí- nada de ser ruidosos al follar -Christopher soltó una risa y yo sólo me sonrojé- estoy chiquito y no quiero volver a mi casa lleno de traumas -bromeó.
Tn: ¡tienes mi edad! -sonreí.
Erick: mi mamá me sigue diciendo bebé -hizo un puchero y yo reí.
Chris: ¿qué tan negociable es la última regla? -sonrió y yo le di un pequeño golpe.
Tn: la lista estará pegada en el refrigerador.
•
Los días pasaban y todo era genial, por las mañanas yo iba a la Universidad y Erick tenía clases virtuales, a la tarde yo estudiaba para mi exposición del lunes mientras que ellos jugaban videojuegos y reían como locos.
A el anochecer todo era más divertido, los tres después de cenar nos sentabamos en un sillón a ver películas y para finalizar alguno que otro juego de mesa, pero cuando llegaba la hora de dormir Christopher se ponía algo provocador aunque nos limitabamos en no hacer mucho para no incomodar a Erick.
Todo estaba saliendo más que bien.
Chris: buenos días -dijo sirviéndose el café- ¿quieres que te lleve a la Universidad? -me sonrió.
Tn: cariño, hoy es domingo -sonreí.
Erick: creo que alguien no durmió bien anoche -se burló- ¿Tn que le hiciste? -bromeó.
Tn: tú cállate y termina de comer por qué perderás el avión -lo regañé- y tú Chris acompañame arriba un momento -lo jale hacia las escaleras.
Erick: ¿un mañanero? -gritó burlón.
Tn: ¡Erick, cierra la boca! -reí.
Caminamos hasta nuestra habitación y cerré la puerta, Christopher se sentó en la cama y bostezó.
Tn: ¿me dirás que ocurre? Te noté cansado, tienes ojeras y hasta ni siquiera sabes que día es hoy.
Chris: nada, sólo estoy algo inquieto y preocupado.
Tn: dime, Cuéntame que te preocupa...
Chris: hace días que Carlos se fugó y todavía no lo encuentran, ¿y si vuelve? -bajó la mirada.
Tn: estaremos bien, ahora despreocupate y vamos abajo...
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.