Observo la cuarta carta tratando de descifrar quien es Carlos Renzinni, tal vez sea algún ex-amor de Micaela o algún familiar, debo averiguarlo pronto.
Veo la puerta de reojo y me asusto, Tn está de pie mirando su celular.
Recojo los papeles rápidamente y los meto dentro del sobre, me agradezco internamente el no haber sacado las fotos o sino estaría en problemas.
Chris: Ey, ¿llevas mucho tiempo allí? -dije algo nervioso.
Tn: no, descuida -sonrió- me desperté y no te encontré, supuse que estarías aquí pero te vi tan concentrado que no quise molestarte -se acercó a mí.
Chris: te duchaste sin mí -me hice el ofendido.
Tn: si -sonrió- por lo que veo ni siquiera te cambiaste el boxer -hizo una mueca y yo reí.
Chris: dame un beso -sonreí.
Me dio un casto beso y se sentó en mis piernas, mala idea.
Tn: ¿que estabas haciendo? -apoyó su cabeza en mi pecho.
Chris: trabajar -sonreí.
Tn: que chistoso, ¿comiste un payaso? -rodo los ojos- me refería a que cosa de tu trabajo estabas haciendo.
Chris: una investigación -acaricie su espalda.
Tn: ¿sobre qué? -dijo con curiosidad.
Chris: es confidencial -le guiñe un ojo.
Tn: ¿es sobre lo que está dentro de este sobre? -lo tomó en sus manos.
Cuando estaba a punto de abrirlo se lo quité, estaba nervioso.
Chris: ya lo hablamos Tn, no me gusta que toquen mis trabajos o papeles importantes, así que no lo hagas -me puse serio.
Tn: -rodo los ojos- te pareces a mi padre, además no creo que esos papeles sean de oro como para que no me dejes verlos.
Chris: no son de oro, pero son fundamentales para que pueda ganar un caso.
Tn: ¿desde cuando hablas como abogado? -me miró confundida.
Chris: estudié Criminología -rode los ojos- ahora iré a bañarme -la baje de mis piernas, tomé los papeles y los lleve al baño donde cerré la puerta con seguro.
Escuche un portazo lo que me indica que está molesta, prefería que se enoje conmigo por esto, a que se entere de toda la verdad por esos papeles donde está detallada la crueldad con la que trataron a su verdadera mamá, sé que no se lo tomará bien, así que prefiero que sus "padres" le cuenten todo cuando reúna todas las pruebas que me faltan.
Abro el agua de la ducha y me doy un corto baño.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.