Narrador:
Con la mente cansada y el ánimo por los suelos, ella decidió tomar una ducha para poder relajarse y consentirse un momento.
Se metió en la bañera con el agua tibia y colocó jabón para hacer burbujas, se quitó la toalla y dejó que su piel desnuda se relaje en la calidez de ese baño relajante.
Puso su playlist favorita y la cantó en susurros mientras su cabeza descansaba en el borde de aquella blanca bañera, no se sentía triste o tal vez no tanto.
Ella no podía afirmar que Christopher le gustaba, ¿le parecía atractivo? Claro que sí, demasiado.
Sólo le tenía un cariño extraño, a veces le agradaba la idea de que él se preocupara por ella pero eso se esfumaba con su cambio de actitud cada vez que estaba metido en su trabajo.
...
Envuelta en una toalla se sentó en la cama, se puso unas bragas negras y una camiseta de hombre que le había regalado su padre, le tapaba mucho más abajo del muslo y era algo super cómodo de ponerse.
Se recostó en la cama y abrazó una almohada con la esperanza de dormirse y olvidarse de sus pensamientos, pero el sonido de su celular evitó que lo consiguiera.
Lo desbloqueó y enseguida su rostro se iluminó con una pequeña sonrisa, ahí recordó la alegría que le había provocado la personalidad de Erick y sin esperar más contestó la videollamada.
Erick: ¡hola! -gritó con una sonrisa- ¿ya te olvidaste de mí o ya conseguiste otro Erick? -bromea.
Tn: Hey -intentó sonreír- te extraño -admitió.
Erick: no te he visto más por la Universidad, pensé que te habia espantado -achina sus ojos.
Tn: estaba algo enferma -mintió-
Erick suspiró y siguió hablando con ella, sacándole temas divertidos de conversación y contando sus famosos chistes, tan malos que terminaban sacando una armoniosa risa de aquella chica, que momentos atrás se encontraba triste en la bañera.
Lo que esos dos amigos no sabían, era que cada una de las palabras que salían de sus bocas eran escuchadas por un castaño detrás de la puerta, que se cuestionaba en si pedir perdón por sus palabras o dejarla reír y ser feliz con alguien más...
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.