Chris: ¿y por que piensas que yo tengo algo que ver? -levanta una ceja.
Tn: -alcé la mirada para verlo a los ojos, pero la bajé al darme cuenta lo cerca que estabamos el uno del otro- por qué me odias.
El río y la miró como si ella hubiera dicho un chiste, luego acarició su cabello y suspiró cansado.
Chris: No te odio, sólo que a veces eres un poco insoportable -sonrió con inocencia.
Ella golpeó su pecho y el la apretó más contra su cuerpo, haciéndole sentir la calidez que ambos producían.
Tn: ¿sabes por qué me importa tanto la Universidad? -observó las pulseras que tenía él en sus muñecas.
Chris: por qué te gusta estudiar supongo -ella negó en silencio.
Tn: lo primero que una persona piensa cuando conoce a alguien con dinero es que tiene la vida resuelta, pero en mi caso mi vida fue complicada.
Yo siempre era la niña de zapatos rosas que siempre estaban relucientes y la que todos creían que jamás se ensuciaria al jugar, entonces nadie me tomaba en cuenta para nada -tomó una pulsera de la muñeca de Chris y la removió- nadie sabía que lo que yo quería era jugar en el barro, saltar en charcos y quedar tan sucia como fuera posible, todos pensaban "Tn Miller jamás pasaría descalza sobre la tierra" y tenían razón, pero no era por qué yo no quisiese sino por qué yo lo tenía prohibido.
Entonces -hice una pausa- un día me cansé de no tener amigos y le pedí de rodillas a Henry que me permita ir a un campamento de dos semanas, ahí conocí a Bianca y a otros chicos que se hicieron mis amigos -sonreí nostálgica- jugábamos siempre, hasta que papá descubrió su posición social y económica, como eran muy bajas me separó de ellos diciéndome que no eran buenos para mí.
Chris: eso es demasiado cruel...
Tn: lo sé, cuando cumplí 15 años me permitieron tener redes sociales y volví a tener comunicación con ellos, solía mentir diciendo que iría a danza pero en realidad íbamos al bosque a acampar -sonreí-
Chris:¿ese es el bosque donde me torcí el pie? -asentí-
Tn: papá me descubrió, me prohibió verlos para siempre y me obligó a estudiar en casa, ya no iba a la escuela por lo tanto nunca he tenido amigos, la única oportunidad que me quedaba era la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.