Capitulo 102

694 28 0
                                    

Chris subió mi vestido con delicadeza hasta quitarlo por completo, comenzó a repartir besos por todo mi cuerpo y cuando ambos estábamos desnudos rozó su duro miembro en mi entrada haciéndonos gemir a ambos, nuestras miradas cruzaron y sus labios se unieron con los míos mientras suavemente entraba en mi, mi corazón latia rápidamente por la mezcla de emociones que sentía en ese momento y más cuando me di cuenta de que me estaba cuidando como si fuera mi primera vez, me estaba cuidando como Alex no supo hacerlo nunca; Christopher me estaba haciendo el amor como nunca antes lo había hecho, lo veía en sus ojos.
Sus movimientos aumentan y los gemidos empezaron a inundar aquella habitación que habíamos decorado juntos, mis uñas se entierran en su ancha y perfecta espalda y un gruñido excitante salió de sus labios.
Estaba extasiada de placer, extrañaba tenerlo así conmigo.
Ambos perdemos noción alguna del tiempo que llevábamos sintiendonos el uno al otro pero segundos después el sale de mi lentamente y se acomoda en mi pecho completamente agotado, acaricio su cabello y me concentro en regularizar mi respiración.
Chris: No te das una idea de lo mucho que te amo y como ese sentimiento crece con cada segundo que pasa, cada vez que te miro a los ojos siento que eres perfecta para mi -entrelazó sus dedos con los míos y finalmente cerró sus ojos, el sueño lo había vencido.
Tn: yo también te amo -Sonreí y besé su frente.
cerré mis ojos y logré sentir el ritmo con el que latian nuestros corazones,estaban sincronizados.
La noche cayó rápidamente y ambos se encontraban profundamente dormidos.

bajo las escaleras ya vestida para ir a la Universidad, hoy era una de las exposiciones más importantes de mi carrera. Estaba nerviosa aunque en el fondo sentía que había algo más, una pequeña espinita que no me dejaba estar completamente relajada.
Chris: buenos días -sonrió- ¿lista para ser la mejor? -dejó una taza de café frente a mí.
Tn: lista para intentarlo -sonreí.
Chris: irá mucha gente, están convocados los chicos de la otra Universidad -hizo una mueca.
Tn: sabes... me estás poniendo aún más nerviosa -sonreí de lado.
Chris: ya... lo siento -mordió una tostada.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora