Capitulo 32

926 40 0
                                    

Narrador:
La pantalla del celular estaba destrozada por completo, ella lo ignoró y con toda la furia que tenía acumulada desde hace días, se dirigió a la habitación de Christopher.
Con una fuerza increíble que hasta ella misma había desconoció, azotó la puerta despertando a aquel castaño de un buen susto.
Chris: ¡qué te pasa! -gritó asustado- ¿te volviste loca? -pasó sus manos por su rostro.
Tn:¿lo sabías verdad? ¡lo sabías todo! -gritó, mientras de un salto subió sobre la cama para golpearlo.
Chris: ¿de qué hablas? -hizo una mueca al recibir un empujon- ¡para! -tomó sus muñecas.
Ella forsejeaba demasiado, estaba sobre él intentando golpearlo con todas sus fuerzas, Christopher la tenía de las muñecas intentando calmarla para preguntarle que le había pasado.
Chris: ¿te drogaste? ¿estás ebria? -dijo el preocupado.
Ella no respondió, aprovecho la distracción de Christopher para golpearlo en el pecho dejándolo sin aire un momento, pero el se recuperó rápidamente y la tomó por la cintura, se subió en cima de ella y apoyo sus piernas en sus costados, alzó sus manos y las apretó para inmovilizarla.
Chris: ¿qué pasó? ¿por qué me estás golpeando? -hablo suave al ver sus ojos cristalizados.
Tn: todos me mintieron -susurró, mientras una lágrima cayó por su mejilla.
Él no dudo un momento más y la abrazó, ambos estaban acostados en esa cama abrazados como si de una pareja se tratara pero ambos sabían que eso no era así.
Ella lloraba mientras él le acariciaba el cabello, aunque Christopher no lograba comprenderla se quedó ahí, esperando que ella quiera contarle todo o golpearlo.
Ninguna de las dos opciones le molestaba.
•••
Tn: perdón, nunca antes había perdido el control -intentó separarse de los brazos de Chris, pero el no la dejó.
Chris: No quiero confundir las cosas, pero se que necesitas un abrazo -sonrió a medias.
Tn: gracias, lamento querer matarte pero se que tu tienes algo que ver con esto -suspira.
Chris: explícame que pasó.
Tn: ¿recuerdas el trato con Henry? - el asintió- no cumplió con su parte, me mintió y me obligó a venir aquí.
Chris: ¿y por que piensas que yo tengo algo que ver? -levanta una ceja.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora