Capitulo 93

707 32 1
                                    

Narrador:
•7 días después•
Hoy era el día del juicio en contra de Henry, Tn y Christopher habían pasado la última semana preparando el caso con uno de los mejores abogados de París, Estela se había encargado de ayudar a reunir pruebas desde la empresa en Londres.
Joel se había pasado todos estos días cuidando y acompañando a Bianca a todos lados, todos se habían dado cuenta de que ahí había algo más pero decidieron no darles muchas vueltas al asunto.
Las cosas entre Chris y Tn habían mejorado bastante, ambos salieron rumbo al Tribunal solicitado para este día y con los nervios de punta tomaron sus lugares.
15 minutos después la sala quedó en completo silencio, donde todos esperaban que el juez llevara a cabo el proceso de investigación y muestra de pruebas por ambas partes.
El abogado de Henry presentó una grabación de la empresa donde se ve a Henry hablar tranquilamente con Tn sobre un papel de herencia, dando a entender que Tn estuvo de acuerdo y que jamás fue obligada o persuadida para firmar.
Chris: tranquila, tenemos más pruebas... ganaremos el caso -sonrió, intentado calmarla.
Luego de esas absurdas "pruebas" completamente sacadas de contexto, el abogado contratado por Christopher se puso de pie y comenzó a sacar cada una de sus pruebas, el tribunal estaba completamente en silencio y sólo se oía la voz de aquel abogado.
X: El día 16 de marzo, el acusado dió la orden de ejecución hacia la madre de mi protegida, Micaela Rezbett. Quien fue asesinada a las 16:12 de ese mismo día en el interior de ese apartamento por dos de sus colegas y en su momento guarda espaldas.
Juez: solicito saber el nombre de los recién mencionados -pidió con seriedad.
X: Richard Camacho y Zabdiel de Jesús -contestó el abogado.
Christopher colaboró con la presentación de pruebas, hasta ahora las posibilidades de ganar eran altas ya que las supuestas pruebas de Henry sólo eran grabaciones rebuscadas y sacadas de contexto.
Juez: El acusado de nombre Henry Miller, es declarado culpable por los cargos mencionados anteriormente ya que las pruebas de los demandantes demuestran total veracidad, es condenado a cumplir una condena de 35 años en prisión, sin derecho a fianza.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora