Recojo mis bragas y me las pongo nuevamente, veo a Christopher tirado en la cama cubierto con una sabana blanca mientras duerme y sonrió.
Me metí bajo a la ducha del baño de mi habitación y sonreí al notar pequeñas marcas que me había dejado, el no mentía cuando me habia dicho que sería una de las mejores mañanas de mi vida, y era increíble como todo había cambiado entre nosotros, me sentía especial cuando estabamos juntos, pero tenia miedo.
Siempre he sido la chica que ama con locura, que se entrega por completo, que no le da miedo querer y demostrar cuánto.
Pero a pesar de darlo todo, siempre he sido la chica que termina sola y sin esa persona por la que dio lo mejor de sí.
Definitivamente temía ser herida.
Pero al estar con él me daba cuenta que eso dejaba de importarme.
Y lo más tonto de todo esto, es que estaba enamorada.
Estaba enamorada de Christopher, de su sonrisa y de su mirada.
Estaba jodida.
Me envolvi en una toalla y con otra seque mi cabello, regresé a la habitación y Christopher ya no estaba.
Me vestí con tranquilidad y baje a la cocina, tampoco estaba allí.
Lo busque por el resto de la casa pero no estaba, intenté abrir la puerta pero esta no se abría, decidí sentarme a esperarlo mientras que el regresaba, no podía abandonarme aquí ¿o sí?.
...
Caminé por las calles luego de haber cerrado todas las puertas con llave, no podía permitir que ella intenté salir a buscarme cuando no me encuentre.
Contesto aquella llamada que minutos antes habia ingresado a mi celular y me sorprendo al ver que es de uno de mis colegas.
Chris: ¿que ocurre? -pregunte intrigado.
×: ¿recuerdas a Micaela Rezbett?
Chris: es una de mis más grandes sospechosas, es obvio que la recuerdo. ¿que pasa con ella? -dije algo molesto.
×: hemos investigado, fue hallada muerta el mismo día del atentado a la empresa Miller ¿sospechoso no? -dijo aquel hombre.
Chris: demasiado -suspiré- ¿que haremos ahora? -froté mi frente con nerviosismo.
×: aguarda, eso no es todo. Hallanamos su departamento en México, hay varios papeles que te interesaran ver, te los enviaré por correo.
Chris: está bien, gracias por contactarme.
×: sólo una cosa más, que Tn no vea esos papeles -colgó.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Hayran Kurgu•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.