Capitulo 25

953 55 0
                                    

Jamás había abrazado a alguien o siquiera había dado muestras de afecto en los últimos 2 años, se me hacía extraño pero aún así la envolvi en mis brazos y espere pacientemente a que me cuente lo que ocurría.
Unos minutos después se separó de mí avergonzada, sus mejillas estaban rojas y humedas por las lagrimas pero aún así se veía tierna.
Tn: llamé a Papá -hace una pausa- no contestó, luego intente con mamá y esta vez si me contestaron, No era ella.
Chris: ¿qué? Explicate mejor, por favor.. -esto era importante y muy extraño.
Tn: pregunté por Estela Rutmann y un señor me dijo que había encontrado el teléfono de mi mamá en la calle y que no conocía a esa mujer...
Chris: que raro, tal vez Estela perdió el celular -intenté calmarla.
Tn: ¿y si algo le pasó? ¿ y si le hicieron algo por mi culpa? No me lo perdonaría nunca.
Chris: tranquila, seguro salió con tu padre y lo extravió -tomé sus hombros para que me mire.
Tn: no quiero que le pase nada a mi mamá, no me perdonaría que a ella le hicieran algo y que yo pueda estar aquí a salvo -comenzó a llorar.
Ver sus ojos con preocupación, miedo y tristeza me hacían sentir extraño, como si algo en el fondo de mí quisiera que ella esté bien, que no llore y que sonría.
La abracé con fuerza a la vez que acariciaba su cabello con delicadeza, como si fueran mimos.
Ella suspiró y se aferró a mí, estábamos tan cerca, tan unidos...como si nos conociéramos de antes o como si algo en nosotros tratara de decirnos algo.
Lentamente nos separamos quedando frente a frente, con mis dedos quite sus lagrimas y acomode su cabello detrás de su oreja, la distancia se rompía entre nosotros.
Ambos queríamos que pasara, nuestras bocas se acercaban...
Nuestros labios se rozaban con lentitud.
Y cuando estaba a punto de besarla, el maldito celular sonó separandonos al instante.
Ambos volvimos a la realidad, una en la que yo era su guarda espaldas y ella la chica que debía proteger, nada más.
Salí de la habitación y atendí la llamada, al finalizarla volví a la habitación y ella ya no estaba ahí.
¿qué carajos estaba haciendo con Tn? Mejor dicho, ¿qué carajos hacia Tn en mí?.
No sabía que era, pero debía frenarlo ya.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora