Bianca: no lo sé, uno era alto y castaño con la cara palida y las ojeras marcadas, nunca lo había visto, pero a uno de ellos sí, Alex.
Joel sólo guardaba silencio, sabía quien era el otro hombre pero si hablaba debía dar explicaciones y no quería que supieran que el estaba metido en todo esto, por hablar de más con un desconocido.
Chris: ¿quién es Alex? -busqué mi chaqueta y las llaves del auto.
Bianca: el ex de Tn -Christopher tensó la mandíbula.
Joel: ¿qué haces? -preguntó Joel, al verlo remover cosas de un lugar a otro.
Chris: creo que sé quien es el otro hombre -tomé las llaves- Carlos, un ex interno en Toronto, o mejor conocido como el tío de Tn.
Bianca: pero la familia de Estela no está llena de mafiosos, un momento... ¿lo de la carta es cierto? -dijo sorprendida.
Chris: ¿carta? ¿ustedes la tenian? -ella asintió- mierda -salí de la casa.
Bianca: ¿a donde vas?
Chris: a casa de Estela, estoy seguro que se van a comunicar con ella.
Bianca: nosotros vamos contigo.
Chris: claro que no -me negué.
Bianca: es mi amiga, iré contigo quieras o no -dijo firme- así que mueve tu trasero antes de que sea tarde.
Joel: am yo...
Bianca: tu también vienes -lo jaló hacia él auto.
Subí las escaleras y busque el bolso que tenía mi arma, un arma que creí que nunca iba a tener que utilizar.
•
En una casa abandonada lejos de la ciudad a orillas de un viejo canal, se encontraba Tn amarrada a una silla frente a Carlos que la observaba con los ojos llenos de ira, de odio puro. Mientras que Alex solo se dedicaba a comerse las uñas con remordimiento, veía el rostro pálido de Tn y sentía miedo de haberse pasado con la dosis de droga que habían introducido en su cuerpo , hace 15 minutos que ya debía haber despertado.
Carlos: si sigues así harás un hueco en el piso, imbécil -dijo molesto.
Alex: debió haber despertado hace un rato Carlos, habíamos acordado que sólo le ibas a contar la verdad y yo volvería con ella -gritó.
Carlos: ahora que la tengo frente a mí -caminó hacia ella y tomó su mentón para poder ver su rostro con detenimiento- puedo ver que es idéntica al imbécil de su padre, no tiene ni una pizca de parecido a mí hermana -golpeó la pared, cegado por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.