Capitulo 80

726 33 0
                                    

Bianca: oye... no quiero ser aguafiestas ni nada, pero... ¿no te parece un papel bastante feo como para una carta de amor? -me miró confundida.
Tn: no seas envidiosa -sonreí.
Bianca: nada de eso, a lo que voy es que por lo que me contaste de aquella vez, el fue muy detallista -sonrió- tal vez no sea una carta para ti, quizás sólo se le cayó por ahí.
Tn: tal vez... Pero de igual manera la leeremos en el receso mientras comemos algo -sonreí.
Ella rodo los ojos y negó con la cabeza, durante la clase no presté mucha atención ya que sólo podía pensar en la carta.
Christopher:
Luego de darme una ducha, busqué todo lo que necesitaba para seguir investigando a ese tal Carlos.
Dejo las cartas a un lado y busco papel limpio para poder escribir en él, tomó la primer carta pero al abrirla veo que no es la primera, sino la segunda. Hago lo mismo con las otras y me pongo nervioso al notar que me falta la primera, la primera más fuerte de todas ellas.
Remuevo todo lo que hay en mi habitación hasta el punto de dejar todo desordenado y tirado por ahí, ¿dónde carajos la había dejado? No podía ser tan descuidado.

Bianca: vamos sólo tienes que leerla -me ánima.
Tn: -abro la carta- 22 de octubre, año 2000 -digo confundida.
Bianca: ok, eso sí es viejo -señaló el papel- anda... continúa.
Tn: -suspiro y tomo una bocanada de aire- "Estoy muy feliz de tener a mí niña en brazos, pero quiero que esa felicidad sea completa, mañana mismo le contaré a Henry que la niña que tuve en mi vientre durante 9 largos meses es de él, nuestra.
Veo los ojos oscuros de mí pequeña y no puedo negar que son iguales a los de él, no puede negarlo, ella es idéntica a él".

Bianca: -abre los ojos como platos- ¿eso lo escribió tu mamá? No sabía que Estela fuera poeta o algo así.
Tn: esta no es la caligrafía de mí mamá -en mis ojos aparece una leve capa de lagrimas.
Bianca: entonces... ¿eso no lo escribió tu mamá? -negué- ¿eso significa que Estela no es tu mamá? -me miró aún confundida.
Tn: es imposible -golpeo la mesa- aquí dice que papá no estuvo presente en el embarazo, además si mal no recuerdo mamá tiene muchos años menos que papá, y esto es -señalé la carta- de hace casi 20 años...

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora