Capitulo 12

1K 54 1
                                    

Narrador omnisciente:
Richard en un movimiento rápido y preciso se llevó a Henry y con ayuda de sus hombres lograron sacarlo de la empresa con vida y sin ningún rasguño.
Por otro lado, la respiración entre cortada y los latidos rápidos del corazón de Tn le hacían difícil a Christopher el poder cumplir su trabajo.
- tranquilizate, no estás sola -el miró sus ojos buscando su mirada.
- vamos a morir, vamos a morir -repite angustiada.
Los disparos y pasos se escuchan más cerca y Christopher comienza a tensarse.
Sólo bastaron segundos para que un hombre alto y vestido de negro se posicionara en la puerta y los apunte con una AK-47 un arma ilegal usada por narcotraficantes.
Pero Christopher es más rápido y logra sacar un arma de su bolsillo trasero y consigue dispararle en la rodilla provocando que caiga al suelo, luego otro disparo más en su hombro derecho para impedir que dispare contra él.
Tn observaba asustada y a la vez fascinada con la velocidad y presicion que Christopher se defendía.
- eso fue...
Un disparo inundó la oficina y Christopher cayó al suelo, él pánico invadió a Tn y en un movimiento por reflejo tomó el arma y disparó en el hombro del desconido provocando que caiga al suelo y su cabeza choque con el marco de la puerta dejándolo inconsciente.
La policía no tardo en llegar al lugar, un revuelo de emociones invadían a Tn.
Tn: ¡Christopher! -grité, tomando su rostro para que me mire-
Chris: estoy bien, tengo chaleco -murmuró y tomó mi rostro para que me tranquilice.
Tn: no te mueras ¿ok? Te sacaré de aquí -intente ponerme de pie.
Con dificultad tomé a Christopher y lo saque de la empresa, el se sostenía de mi mientras se quejaba y yo no dejaba de llorar, sentía miedo, remordimiento y preocupación.
Los paramédicos llegaron pero Christopher insistía en que lo llevara a su casa, luego de insistir un poco logré que se dejara atender por ellos.
Lo subieron a una camilla y luego de luchar con una mujer, Me dejaron ir con él en la ambulancia.
Por un momento el cerró sus ojos logrando asustarme.
- ¿él está bien? -pregunté con lagrimas en los ojos.
- descuida, la bala no logró impactar directamente contra su cuerpo -me sonrío de lado.
- maté a alguien -sollocé.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora