Dejo el celular en la mesita de noche y apago la luz, me meto en las sabanas blancas mientras me mentalizo para conciliar el sueño, pero me es imposible ya que mi estómago sigue vacío.
Luego de varios intentos fallidos decido levantarme a buscar algo para poder comer.
Bajo las escaleras con cuidado y camino hacia el refrigerador con algo de pereza, tomo la caja de leche y unos cereales del estante, los pongo en un plato y tomo una cuchara.
Camino hacia la sala pero veo a Christopher tirado en el sillón durmiendo como un bebé, sin darme cuenta sonrió y dejo los cereales a un lado.
Tomo una sabana que había ahí y la extendi sobre él, cubriendolo casi por completo.
Lo observe unos instantes más para luego volver al comedor y sentarme en una silla a devorar mi cereal.
Llevo el primer bocado a mi boca y unos papeles caen de la punta de la mesa, suspiro y me levanto para recogerlos.
Tomo cada uno de ellos y los dejo sobre la mesa, estoy a punto de volver a sentarme pero la curiosidad me gana y vuelvo a tomarlos para poder ver mejor.
Observo los dos primeros y puedo notar que los demás siguientes son fotografías de diferentes personas.
Cinco hombres y tres mujeres, de diferente altura, color de piel y cuerpo.
Suelto un suspiro, sorprendida y a la vez algo asustada.
-¿que haces? -se escuchó una voz ronca que conozco perfectamente.
Tn: yo... -lo miré a los ojos- esto se cayó y lo levanté.
Chris: claro, ¿y estabas verificando que no se arrugaran? -dice irónico.
Tn: oye, sólo son fotografías.
Chris: -me quitó las fotos de las manos- son parte de mi trabajo, no quiero que vuelvas a tocar nada que sea mío.
Tn: no me trates como una niña, te dije que se cayeron.
Chris: si no quieres que te trate como una niña, comportate como alguien maduro y no estropees mi trabajo como si fueras una tonta niña de cinco años -dice frío.
Mi mano viaja a su mejilla y resuena en una fuerte cachetada, su rostro parece ablandarse y darse cuenta de que lo que me dijo me afectó.
Deje sobre la mesa el ultimo papel que quedaba y subí las escaleras, me encerré en la habitación y me tiré en la cama.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.