Tn:
Me levanto del suelo y muerdo mi labio inferior.
¿Qué había sido eso?
Lo veo tomar su celular y hablar por teléfono unos minutos, no parece nada feliz pero me contengo en preguntar, sé que no me dirá nada.
Minutos después el corta la llamada pero no se molesta en mirarme o decirme algo, sólo se va a su habitación y me deja sola y con ganas de una explicación que valga la pena.
Pensativa en si ir o no, me decido en ir a su habitación a hablar con él.
La puerta estaba sin seguro por lo que fue fácil abrirla, me adentre en la habitación y lo vi, sentado en la orilla de la cama con las manos en la cara.
Chris: olvida todo lo que pasó, ¿sí? -dijo aún sin verme a la cara.
Tn: ¿te arrepientes? -esas dos palabras salieron de mi boca con dificultad, como si temiera la respuesta a ella-
El no contestó, sólo se quedó ahí en silencio.
Como si se hubiera olvidado el como hablar o temiendo lastimarla, pero el no estaba ahí para protegerla emocionalmente, él debía ser sólo su guarda espaldas... la persona que la defienda de los demás.
Chris: sólo olvidalo, no debió pasar -me miró a los ojos.
Tn: entonces si te arrepientes -dije viendo a la ventana, tenía miedo de llorar o decir algo estúpido.
Chris: si, no debió pasar nada entre nosotros -dijo serio- soy tu guarda espaldas y estoy aquí para cuidarte de los que quieren hacerle daño a tu familia, sólo eso.
Tn: bien, no volverás a tocarme en tu jodida vida -azoté la puerta de su habitación y me encerré en la mía.
No iba a permitirme llorar, no cuando no sentía nada por él.
Sólo me sentía usada, triste y tonta.
Usada, por permitir que me besara sabiendo que no pasaría nada entre nosostros.
Triste, por la crueldad con la que me dijo que se arrepentía, aunque no lo culpaba por ello.
Tonta, por que ese beso le había gustado y ella por un momento lo consideró especial.
Pero sólo fue un beso, un beso sin valor alguno, al menos para uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.