Capitulo 87

694 30 0
                                    

Bajamos del auto y le entregue un arma a cada uno, aún no confiaba del todo en Joel pero en estas circunstancias no me importaba eso.
Chris: yo iré por atrás y ustedes por el costado derecho, siempre con el cuerpo bajo, eviten el ruido y los puntos donde puedan verlos -comencé a caminar hacia la casa, habíamos dejado el auto una cuadra atrás.
Joel: me parece una idea muy arriesgada, Bianca ni siquiera sabe usar un arma - la miró de reojo.
Bianca tomó el arma y la recargo dos veces, con una sonrisa en su rostro.
Bianca: ¿quieres probar? -lo apuntó en el pecho.
Joel: no gracias, paso -respondió nervioso.
Chris: dejen de jugar, ahora a sus posiciones y no disparen a menos que estén seguros que no van a fallar. -ordené.
Cada cuál fue por su lado, con la respiración agitada y los nervios a flor de piel, cualquier movimiento en falso nos ponía en peligro.

Carlos había colapsado en lagrimas, la mirada de Tn lo intimidó. El recuerdo de su hermana tirada en el piso de esa vieja casa con la sangre corriendo por su cuerpo invadió su mente, un escalofrío recorrió su cuerpo haciéndolo sentir vulnerable.
Carlos había desaparecido de la habitación y Tn no dudo en intentar escapar.
Tn: alex -susurró- liberame por favor, te prometo que no levantaré cargos -mintió.
Alex: ¿para qué? -sonrió- ¿para qué te vayas con tu noviecito y te olvides de mí? - la miró a los ojos.
Tn: ¡tu fuiste el que arruinó todo! -dije molesta.
Alex se acercó a ella y rozó sus labios con los suyos, ella le dio un cabezazo como respuesta. Los labios de alex sangraban.
Tn: no te me acerques.
Alex: tienes suerte que yo no golpeo a las mujeres, por qué sino... ya te hubiera usado como saco de boxeo.
Tn: -observé la ventana un momento, Joel se asomó en ella haciendo una mueca para que haga silencio- ¿te crees muy machito? - el sonrió- desatame y veremos quien usa de saco a quien.
Alex: que ruda -dijo burlón.
Carlos volvió a la habitación, tenía un arma en su mano derecha y los ojos rojos por el llanto, Alex volvió a acercarse a ella y acaricio su cabello.
Tn: ¿q-que van a hacerme? -dijo horrorizada.
Carlos: descuida, no te voy a follar soy tu tío, sería asqueroso, ¿no crees? -sonrió.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora