Capitulo 49

866 37 0
                                    

Narra Christopher:
Cierro la puerta de mi habitación con seguro, me pongo ropa cómoda y me siento en mi pequeño escritorio dispuesto a abrir el sobre y ver al fin su contenido.
Con unas tijeras corto la parte superior, lo primero que hay es una nota que pone "estos documentos los  encontramos en la casa de Micaela Rezbett, creemos que deberías verlos. Atentamente Morales" dejo la nota en un costado y saco un montón de papeles de el sobre, tomo en mis manos 3 papeles arrugados que están dentro de un folio.
El primero que encuentro es una prueba de embarazo positiva, el segundo es un certificado de nacimiento y el tercero un contrato.
Confundido por todo esto, busco mis lentes y me preparo para leerlos.
"Prueba de embarazo: positiva
Fecha: 17/01/ 2000"
Al parecer Micaela tiene un hijo o una hija.
Tomo el segundo papel  y trato de estirarlo para que no esté tan arrugado.
"se halla inscrito el nacimiento de: Tn Miller.
Fecha de nacimiento: 13/10/2000
Nombre de madre/padre: Micaela Rezbett, Henry miller"
Dejo los papeles en la mesa, estaba en un estado de shock Tn no era hija de Estela sino de Micaela, eso implica que Henry salía con Micaela hace muchísimo tiempo y no hace 4 años como él había hecho creer.
Pero, ¿por qué Tn no sabe que Estela no es su mamá?
¿por qué Henry lo ocultó?
Debía averiguar muchísimas cosas, pero de algo estaba seguro.
Henry había mentido con la intención de cubrir algo grande.
Tomo el último papel que habia en ese folio y puedo notar que es un contrato de el mismo año en que nació Tn.
Este establecía que Micaela debía mentir sobre la maternidad de Tn y irse de la ciudad, dejandole la completa custodia a Henry Miller.
También decía que si ella volvía a reclamar por la custodia de Tn sería enviada a la cárcel.
Aún seguía sin entender por qué Henry habia hecho eso, ¿por qué no quería que Micaela se haga cargo de su hija?
Muchas preguntas para tan pocas respuestas.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora