Capitulo 64

804 34 0
                                    

El profesor le sonrió amablemente a Tn y luego estrechó la mano de Christopher, todos los profesores sabían la situación de Tn y afirmaron confidencialidad con ellos, por lo tanto Christopher aparentaria ser de intercambio.
Profesor: pueden ir a sentarse.
X: ¿y quien es el guapo profe? -dijo una rubia bastante guapa.
A Tn le recorrió una oleada de celos que decidió disimular un poco.
Chris: Christopher Velez -contestó el tomando la mano de Tn llevándola hacia dos asientos libres en el fondo de la clase.
X: siéntate conmigo guapa -dijo un chico de rulos bastante atractivo.
Christopher lo miró mal y se sentó junto a Tn, no le agradaba para nada que un idiota le diga "guapa".
Narra Chris:
Habian pasado cuatro horas seguidas de una clase que en lo personal no me parecía nada interesante, me dolía el trasero, la espalda y la cabeza pero eso no era nada comparado con la cara de tonto que ponía al ver a Tn tan feliz.
Ella tomaba apuntes, sonreía, prestaba atención y hasta participaba en la clase, eso era prueba suficiente que Medicina era su carrera, lo que ella pedía a gritos.
El timbre del que parecía ser un receso para almorzar había sonado, juntamos nuestras cosas y salimos por la puerta seguidos por varias miradas, curiosas tal vez.
Con nuestra comida en mano decidimos sentarnos en una mesa algo alejada de todos, a ambos no nos gustaba ser el centro de atención.
Tn: es increíble, todo aquí es increíble -sonrió.
Chris: se nota que te agrada estar aquí, a mi me ha dolido el trasero desde que llegué -hice una mueca y ella río.
Tn: no es por alarmarte pero ahí se acercan dos rubias -rode los ojos.
X: Hola -dijeron al mismo tiempo.
Tn: Hola -sonreí y ellas me ignoraron, vaya parece que sólo venían por Chris.
X: te vimos en la clase - se sentó junto a Chris.
Chris: que bien... amor ¿nos vamos? -sonrió y me tendió la mano, la tomé y salimos de ahí.
Volvimos al aula y nos sentamos en nuestros lugares, no estábamos solos pero era mejor que estar ahí afuera con esas chicas.
Tn: así que... amor -levanté una ceja.
Chris: era eso o que les arranques los ojos con esas miradas raras que haces cuando alguien no te cae bien -dijo burlón.
Tn: eso no es cierto.

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora