Narrador:
Christopher tomó el teléfono en sus manos y logró recuperar el chip y la tarjeta de memoria intactos, los dejó en un cajón y caminó hacia la cama con lo que quedaba del dispositivo en manos.
Pensó muchas maneras de como reclamarle el acto que ella habia hecho, pero ninguna era lo suficiente eficiente como para hacerla entrar en razón.
Chris: ¡Tn! -gritó alarmandola al instante-
No pudo evitar reír al verla con la cara llena de pelos y con los ojos adormilados.
Tn: ¿por que gritas? -bostezó.
Chris: ¿que carajos hiciste con tu celular? -dijo arrojandolo a la cama para que ella lo viera.
Tn: te dije que era la primera vez que perdía el control, no sabía como manejarlo... lo siento -se disculpó.
Chris: ¿sabes lo que significa eso? -ella negó- saldremos a comprar otro, no puedes estar incomunicada ni con tu familia ni conmigo.
Tn: ¿saldremos? -dijo ella emocionada- ¡saldremos! -chilló.
Chris: recuerda que estamos en peligro, y es sumamente importante que nadie te reconozca.
Tn: ¡saldremos a recorrer! -chilló otra vez, ignorando la advertencia de Christopher.
Chris: baja a desayunar, luego te vas a bañar y nos disfrazaremos para salir.
Tn: ¿qué? -dijo ella aguantando la risa.
Chris: sería fácil reconocerte, saliste en las noticias cuando tu padre sufrió el atentado.
Tn: no me vestiré de hombre -dijo ella haciendo una mueca.
Chris: no me refería a eso, usaras ropa holgada, una peluca y te pondre un tatuaje falso.
Tn: ¿y tú? -dijo ella intrigada.
Chris: tatuajes falsos en los dedos, un piercing falso, y me pintaré el cabello con aerosoles artificiales para el cabello -le guiñó un ojo y salió de la habitación.
•
Luego de desayunar ambos subieron a sus respectivas habitaciones con los cambios de ropa asignados para cada uno, una vez vestidos bajaron las escaleras encontrándose en la sala.
Chris ayudó a Tn a ponerse una peluca de cabello gris hasta las raíces, lo afirmó bien a su cabeza y le colocó un gorrito negro de invierno.
Busco un tatuaje con una pequeña frase que le habia llamado la atención y se lo colocó en el costado izquierdo de su cuello.
El tatuaje ponía "be brave" (se valiente), fascinado por el cambio drástico en ella sonrió y remojó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.