Capitulo 10

1.1K 65 0
                                    

Moje mi cara repetidas veces y luego de buscar una bolsa con hielos del congelador decidí regresar a la sala.
Le entregue la bolsa a Christopher y subí a mi habitación en busca de mi computadora, no tengo idea si piensa quedarse o si se irá pero yo debo hacer mis tareas de la Universidad.
- ¿a donde vas? -grita.
¿por qué se comporta como si fuera mi padre? Definitivamente es insoportable.
De nuevo en la sala enciendo la computadora y saco mis apuntes, lo observo de reojo y está concentrado en su celular.
Pasadas tres largas horas de un tonto silencio, mamá y papá decidieron volver.
Estela: ¡llegamos! -canturrea.
Henry: ¿Chris que te pasó? -me mira fulminante.
Oh no, papá se va a molestar conmigo.
Chris: oh eso -sonríe- a veces suelo ser algo torpe, ¿viste las rocas allá en frente? -le dice a papá.
Henry: mmm no -dice confundido.
Chris: pues yo tampoco -ríe mientras me guiña un ojo.
¿acaba de mentir? Vaya.
Henry: ok -dice no muy convencido- ¿haz pensado en lo que te dije? -cambió de tema.
Chris: si, aunque aún no estoy muy seguro, luego lo arreglamos.
Estela: ¿te quedas a cenar? -propone amable.
Que diga que no, que diga que no -crucé los dedos.
Chris: Me encantaría, pero debo irme ahora ¿me acompañas a la puerta? - me mira divertido.
Idiota.
Me levanté resignada y tomé su brazo, con cuidado lo guíe a la salida y esperé en la acera a que un taxi pasara y se lo lleve de aquí.
Christopher estira la mano y un taxi se detiene,abro la puerta y lo ayudo a sentarse pero cuando voy a cerrarla su mano me detiene.
Chris: aunque no parezca me divertí hoy, deberíamos hacerlo más seguido, obviamente omitiendo la parte en que me torci el tobillo -sonríe.
Tn: ajam -digo sin darle importancia.
Lo observé marcharse y me adentre a la casa, estaba haciendo frío y no quería resfriarme.
Henry: ¿qué te parece Chris? -bebe de su café.
Tn: es un idiota -ruedo los ojos- lo detesto.
Estela: Tn -enarca una ceja.
Tn: perdón pero es la verdad, no es mi culpa que sea un idiota.
[2 semanas después]
Atravece las puertas cristalinas y me acerqué a recepción, ahí estaba Rebeca sana y sin ningún rasguño.
- Hola, me alegro que ya te encuentres bien -sonreí.
-gracias señorita Tn... 

PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora