Estela: ¿que más quieres? Ya tienes todo lo que sé, con eso debería bastar -se levantó del sofá en busca de un vaso con agua.
Chris: tenemos pruebas de que amenazó a Micaela y le quitó a Tn, pero no las pruebas de que él ordenó que mataran a Micaela...
Estela: ¡las cámaras de su oficina! -dijo emocionada- ahí deben estar las grabaciones.
Chris: perfecto, enviaré a mis colegas para que se encarguen de eso -sonreí.
Estela: bien, ahora dime ¿como te enteraste de que Tn no es mi hija? -dijo mientras bebía un poco de agua.
Chris: mis colegas fueron a la casa de Micaela, debíamos interrogarla pero en lugar de eso la encontraron muerta, la autopsia indicaba que se había atragantado con algo -suspiré- sabemos que no es así.
Estela: aún no entiendo como sabes.
Chris: me enviaron un sobre que tenía cartas escritas por Micaela, fotos y entre esos papeles estaba el contrato.
Estela: ¿me los enseñas?
Chris: Tn puede bajar en cualquier momento y si nos ve con esos papeles, sería un caos.
Estela: tienes razón...
Narra Tn:
Me acuesto en la cama y busco en mi celular el número de Erick, inicio una videollamada y espero que me conteste, a los segundos lo hace dejándome ver su rostro con un pucherito.
Erick: ¡justo estaba pensando en ti! -bromea.
Tn: ya no me llamaste -hago puchero.
El mueve la cámara y me enfoca miles de apuntes y copias.
Erick: tengo examen en dos semanas -sonrie- decidí concentrarme en eso.
Tn: claro, si quieres te llamo después -sonreí y el negó.
Erick: te extraño, no me diste tiempo en entablar una amistad personalmente -suspira- ¿sigues enferma? -dice preocupado.
Tn: am si -mentí- pronto podremos vernos -sonreí a medias.
Erick: eso suena bien pero descuida no quiero presionarte, prefiero que te recuperes y así podamos ir a tomar un helado -sonrie, pero que jodidamente mal se siente mentirle- debo colgar, ¿me deseas suerte con el examen? -hace puchero.
Tn: suerte con el examen -colgó.
Sentí la puerta abrirse despacio, no le di importancia pero me sorprendí al sentir besos en mi cuello.
Tn: ¿que haces aquí? -sonrio.
Chris: tu mamá está cocinando algo y pensé que podríamos divertirnos un rato -se acomodó sobre mí sin dejar caer todo su peso.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfiction•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.