Al llegar a la Universidad, Bianca tomó mi mano y me llevo a la parte de atrás donde teníamos que estar esperando nuestro turno para subir al escenario para exponer.
Saludamos a nuestros compañeros de clase y comenzamos a charlar un poco para ir quitandonos los nervios.
Chris: Hola -me abrazó por detrás-
Tn: no puedes estar aquí -lo tomé de la mano y lo guíe a la salida.
Chris: ya lo sé, sólo venía a desearte suerte y a decirte que vas a estar perfecta -sonrió y me besó calidamente.
Tn: te amo -sonreí- ahora vete grandulon.
15 minutos después la exposición había dado comienzo y la sala estaba en completo silencio, a medida que el tiempo pasaba los nervios iban desapareciendo.
Dos horas más tarde llegó el turno de Bianca, le susurré un pequeño "suerte" y ella caminó tan suelta como siempre hacia el escenario, la manera de ser de Bianca le favorecía muchísimo al momento de estar frente a mucha gente o cuando tiene que ser el centro de atención.
Narrador omnisciente:
A pasos lentos un rostro casi ya desconocido por la demencia ingresó a aquella sala, se posicionó en la parte de atrás donde casi ni pegaba la luz y observó, observó cada maldita parte de ese lugar donde estaba la gente viendo a tontos adolescentes, dirigió la vista al escenario y estaba una chica... no la recordaba, en él sólo estaba plasmado el rostro de Tn, un rostro que juro destruir.
Observó un poco más y allí la vio, observando desde un costado todo lo que pasaba... se escondió un poco y espero, pronto iba a ser su turno.
X: Tn, prepárate que ya te toca a ti -sonrió dándole ánimos.
Tn: gracias -sonreí, los nervios empezaban a aparecer.
Observó a su amiga agradecer la atención y enseguida el público comenzó a aplaudir, entre ellos Joel que ya había expuesto la semana anterior, parecía orgulloso.
Bianca: ya te toca, te irá super - me dió un pequeño abrazo.
Mi nombre resonó por los altavoces y camine hacia el centro de aquel auditorio, sonreí y me deje llevar.
Chris:
Estaba observando a Tn desenvolverse en el escenario cuando un mensaje me distrajo, era Erick "¿Tn está ahí?", "si, está dando su presentación" contesté.
llegó otro mensaje "sacala de ahí, tengo un mal presentimiento".
ESTÁS LEYENDO
PROTEGERTE ||C.V|| •Terminada•
Fanfic•[Introducción]• ¿cómo podré protegerte si te niegas a cumplir mis órdenes? ¿cómo cumplir mi trabajo cuando siempre estás ahí para echarlo todo por la borda? Descuida, no es lo que crees... Protegerte, ese es mi único deber.