Capítulo 21

632 81 20
                                    

- Está bien, empezaré a entrenarte ¿Cuánto tiempo vas a quedarte? - Le pregunta Kaio Sama a Son Goku.

- No sé cuánto tiempo tardé en llegar aquí, pero creo que no me queda mucho tiempo. Unos saiyajin malvados están yendo a mi planeta, así que necesito entrenar hasta que lleguen - Le responde Goku.

- ¿Saiyajines? Qué mala suerte, con los pocos que quedan y van a invadir tu planeta, veamos dónde están. - Murmura Kaio Sama - Están volando a mucha velocidad, pero aún están lejos, unos 171 días para que lleguen a tu planeta - Menciona.

- Impresionante ¿Cómo lo supiste? - Pregunta Goku, entonces se entristece - ¿Sólo me quedan 171 días para entrenar? No tengo mucho tiempo - Dice.

- Mi entrenamiento será difícil, pero efectivo, puedo asegurarte que obtendrás el poder suficiente para pelear. - Lo anima Kaio Sama, Goku esboza una sonrisa de emoción - Aunque no puedo asegurar que puedas vencer a los saiyajin, pues los que están yendo a la tierra son increíblemente fuertes, mucho más fuertes que tú - Le advierte.

- ¿Son más fuertes que usted? - Le pregunta Goku.

- Ningún mortal es tan fuerte como un Dios superior - Dice el Dios.

- ... - Goku se sorprende ante esas palabras.

- Empecemos ahora con el entrenamiento, debes atrapar a Bubbles para acostumbrarte a la gravedad de este planeta - Menciona Kaio Sama.

- Está bien. - Dice Goku mientras se dirige hacia Bubbles, pero el peso de la gravedad lo vuelve demasiado lento mientras el mono es visiblemente ágil y veloz - Ngh... es demasiado rápido... ¡Ya sé! - Exclama Goku, entonces se quita la camisa interior, las muñequeras y los zapatos - Jejeje, ahora sí - Dice corriendo a mucha más velocidad.

- Oh ¿Ya entrenaba con peso extra? Me ha sorprendido - Dice el Dios observando todo.

Después de 15 minutos, Goku se queda agotado en el piso.

- Tengo tanta hambreeeee - Dice mientras sus ojos se entrecierran.

- Jajaja ¿Un muerto con hambre? Está bien, tómate un descanso, te haré algo de comer - Le dice Kaio Sama.

- ¿Por qué tengo hambre?... me dijeron que no necesito comer - Dice Son Goku.

- Hace un tiempo he conocido a un alma especial que cambió mi percepción sobre muchas cosas, es un anciano muerto al que me crucé mientras pasaba por el palacio de Enma Daiosama. Él me contó cuál había sido su filosofía en vida. Ejercitarse mucho, comer mucho, aprender mucho, jugar mucho y descansar mucho para disfrutar la vida - Menciona el Dios.

- Suena parecido al estilo de la tortuga - Menciona Goku con algo de nostalgia por el entrenamiento que hizo con Krilin.

- Tu disfrutaste tu vida, por eso sigues queriendo comer como cuando estabas vivo. Ve a la mesa, te prepararé algo de comer - Dice Kaio Sama.

- ... - Goku se mueve con pesadez hasta que llega a la mesa, entonces se sienta en una silla.

El maestro prepara mucha comida para el alumno.

Goku come como si la vida le fuera en ello.

- Podrías tener algo de respeto y educación - Menciona el Dios con el ceño fruncido.

- Aaaaaaaaaaaah, terminé. No era muy rico, pero me llené - Dice Goku con alegría.

- Definitivamente no conoces el respeto - Se queja Kaio Sama.

- Por cierto ¿Cómo haces para vivir en este planeta tan pequeño y no aburrirte? - Le pregunta Son Goku al Dios.

- Lo cierto es que tengo mucho trabajo vigilando lo que sucede en el cuadrante norte de la galaxia y contactándome con todos los Dioses menores de los planetas. - Le responde Kaio Sama, entonces sonríe - De todos modos uno siempre puede encontrar algo para divertirse. Contar el césped, mirar el cielo, hacer competencias de quién puede mear más lejos, y también me gusta mucho manejar. - Menciona señalando a su auto - No estoy obligado a tener una calle ni semáforos en mi planeta para manejar, privilegios de ser un Dios - Presume riéndose.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora