En medio de una ciudad, caen dos enormes objetos redondos que parecen estar hechos de un metal blanco, son dos naves espaciales.
- ¿Qué pasó? - Pregunta un niño poniéndose de pie viendo humo, polvo y destrucción por todo el lugar.
A unos pocos metros de distancia observa dos enormes cráteres en medio de la calle.
- ¡Una persona, salió una persona! - Exclama un hombre.
- ¿Qué? - Pregunta el niño con una sonrisa, entonces se acerca a un cráter y observa que dos hombres salen de las naves.
Un hombre calvo musculoso con bigote y un hombre más pequeño con pelo de punta, ambos llevan armaduras extrañas y un dispositivo en sus ojos izquierdos.
- Este planeta se llama "Tierra" ¿Verdad? - Pregunta Vegeta.
- ¡Son aliens! - Exclama el niño con emoción.
- Los humanos son muy ruidosos ¿Quieres que les dé un saludo? - Pregunta Nappa.
Sin esperar respuesta alza su mano derecha con violencia.
El niño está a punto de devolverle el saludo, pero antes de lograrlo sucede algo.
Un poderoso ataque de energía que surge desde el suelo destruye a la ciudad y a todos sus habitantes al instante.
- Ya llegaron - Dice Piccolo desde el otro lado del planeta.
- Son muy poderosos - Menciona Gohan.
- ¡Maldición, hicieron estallar una ciudad! - Exclama Ten Shin Han, que se encuentra junto a Chaoz muy cerca del lugar de la explosión, ambos reducen su poder para evitar ser detectados.
- Todas esas energías que estaban alrededor de los saiyajin... desaparecieron - Dice Yajirobe, quien se encontraba comiendo un pedazo de carne en un bosque.
- Tantas personas acaban de morir - Balbucea Krilin, que se encontraba pescando con sus propias manos.
- Ya han llegado - Dice Raditz mientras se está bañando en un río.
- Dos poderes acaban de llegar al planeta - Dice Bulma, que se encuentra en la Kame House.
- ... - Muten Roshi se acomoda los lentes oscuros - Amigos, quiero que sepan que me ha encantado viajar junto a ustedes, han hecho mi vida más emocionante - Dice.
- ¿De qué estás hablando? - Le pregunta Oolong.
- ¡¡KOGAMERA, VEN!! - Grita el anciano.
Una tortuga giratoria aparece a toda velocidad y aterriza fuera de la casa.
- Vas a ir a luchar ¿Verdad? - Le pregunta Bulma, quien tiene la sensación de que no volverá a ver al anciano.
- No vayas, morirás - Dice Lunch, quien volvió a la Kame House debido a su incapacidad de encontrar a Ten Shin Han, actualmente su cabello es rubio.
- Estoy dispuesto a dar mi vida por el planeta... de todos modos no deberían subestimarme, he estado entrenando en secreto - Menciona el anciano.
- No hagas esto, anciano - Le pide Lunch acercándose a él, entonces el hombre sonríe.
- No esperaba que tu versión violenta me tuviese aprecio - Le dice a la mujer, ella mira hacia un lado.
- No te mueras - Pide la mujer.
- Si no vuelvo puedes quedarte con la casa y con mis tesoros, si vas al ático encontrarás muchos artefactos mágicos que podrás vender - Dice el anciano.
- Si vas a ir... llévale el rastreador a Raditz, lo configuré para que mantenga su idioma original, estoy seguro de que querrá tenerlo - Le pide Bulma dándole el rastreador de Raditz, él lo acepta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...