El campo de batalla resuena con los violentos golpes que están dándose los peleadores.
Goku y Cooler pelean coordinándose de forma improvisada, Turles resiste sus ataques como si nada le hiciera daño y ataca disparando mientras se ríe por su recién obtenido poder.
- Esto es una locura - Dice Ten Shin Han entre jadeos mientras observa el combate.
Krilin asiente y se pone a su lado.
- Sanaré las heridas de todos pero no puedo restaurar sus energías por completo, asegúrense de recuperar el aliento y guarden hasta la más mínima gota de ki - Comanda.
- Son demasiado fuertes... siento que no serviría de nada - Menciona Gohan.
- No te rindas ahora, niño... se debilitarán en algún momento y habrá una apertura... tendremos que aprovechar eso - Le dice Piccolo seriamente.
< Ya he usado el Kaio Riuseki Ken hace rato... ¿Puedo volver a hacerlo o mi cuerpo explotará en el intento? > Se pregunta Yamcha con el ceño fruncido.
En el cielo, la intensa batalla continúa.
- ¡Kame Hame! - Exclama Goku juntando ambas manos a un lado del cuerpo.
Turles vuela directamente hacia él, pero Cooler se rodea en una cúpula de ki violeta y lo embiste, logrando detener su marcha.
- ¡¡AHORA!! - Grita apartándose del camino.
- ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - Grita Son Goku disparando un poderoso rayo de ki celeste.
Turles cruza los brazos frente a él y grita mientras resiste.
Tras medio minuto de ataque puede verse que el saiyajin está intacto y sonriendo de forma mezquina.
- Así que eso es lo mejor que pueden hacer - Dice con una intención de burla.
Turles embiste a Goku y Cooler, mandándolos a volar.
Ambos peleadores se recomponen y vuelan a un lado distinto del saiyajin e intentan golpearlo, pero él los detiene extendiendo los brazos.
Toma sus puños y lanza a los luchadores hacia adelante para arrojarles una infinidad de esferas de ki con violencia.
- ¡¡MUERAN, MUERAN, MUERAN, MUERAN!! - Grita mientras sigue arrojando proyectiles.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...