Capítulo 26

588 74 26
                                    

- Déjame acabar con estos seis yo solo - Le pide Nappa a Vegeta.

- Está bien. - Dice Vegeta - Necesitas expulsar algo de vapor ¿Eh? Descontrólate - Ríe.

- Je - Susurra el saiyajin calvo, empieza a expulsar mucho poder - ¡¡AAAAAAH!! - Grita, la tierra a su alrededor tiembla mientras Nappa se rodea por energía blanca y muchos chasquidos eléctricos de energía, libera la energía que contenía.

- ¡Qué poder absurdamente grande! - Exclama Piccolo.

- Ciertamente es aterrador - Dice el maestro Roshi.

- ¡Ten, mi poder mental no funciona! - Exclama Chaoz dirigiéndose a Ten Shin Han.

- ¡Es muy poderoso! - Exclama Gohan con miedo.

- ¿A quién mataré primero? - Pregunta Nappa con confianza.

- ... - Los seis guerreros se ponen en guardia.

- ¡Me decidí! - Exclama el saiyajin.

Vuela a toda velocidad hacia Ten Shin Han.

- ¡Esquívalo! - Exclama Piccolo.

- ... - El guerrero de tres ojos sonríe, logra bloquear el puñetazo de Nappa con ambas manos.

- ¿Qué? - Pregunta el saiyajin.

Ten Shin Han hace que dos brazos salgan de su espalda, con ellos le da un golpe doble a Nappa en la cara, tras eso los hace desaparecer.

- ¡Ahora! - Exclama retrocediendo mientras carga un poderoso ataque con su mano derecha - ¡¡DODONPA!! - Grita apuntando a Nappa con el dedo índice, entonces dispara un poderoso rayo de energía.

- ¡Insolente! - Exclama Nappa desviando el rayo con una mano, se lanza a atacar al humano.

- ... - En el lugar de Ten Shin Han hay múltiples copias del humano.

- ¿Cuál es el real? - Pregunta Nappa.

- Todos - Susurran cuatro de ellos disparándole rayos de energía al saiyajin.

- ¡Maldición! - Exclama Nappa asestando un poderoso puñetazo, pero su brazo atraviesa el cuerpo que toca.

< Dejó muchas imágenes residuales y se dividió en cuatro, escondiendo sus clones entre las ilusiones. > Piensa Krilin sorprendido < Pero el poder de cada uno está dividido por cuatro, así no logrará hacerle daño al saiyajin, tenemos que ayudarlo > Se determina saltando al combate.

- ¡Quédate quieto, tenemos que esperar una apertura! - Exclama Piccolo.

- ¡Cállate! - Exclama Krilin.

- No molestes - Dice Nappa sonriendo mientras da una brazada, causando una poderosa explosión de ki a los pies de Krilin, empujándolo y causando un inmenso agujero.

- No puedo ver la profundidad de ese agujero, fue una técnica muy poderosa - Balbucea Chaoz.

- SI no me hubiera echado para atrás en el último momento... me habría matado - Murmura Krilin, su corazón está latiendo con fuerza.

- ¡¡AHORA!! - Gritan cuatro Ten Shin Han al mismo tiempo, lanzando un poderoso ataque de ki que vuela hacia Nappa desde las cuatro direcciones.

- Tsk - Murmura el saiyajin dando un salto, entonces el terrícola dispara un rayo desde su frente con las copias - ¡Ah! - Exclama Nappa al verse atacado - No te burles de mí, maldito - Dice descendiendo a toda velocidad, entonces expulsa mucho ki desde todo su cuerpo.

- ... - Ten Shin Han corre hacia atrás y deshace a sus clones, pues mantenerlos le consume energía y reduce mucho sus fuerzas.

- ¡¡AHÍ!! - Grita Nappa apareciendo frente al terrícola, le asesta un golpe con la mano derecha que arranca la mano izquierda de Ten Shin Han.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora