T3. Capítulo 52

153 16 3
                                    

Bulma le otorga una "Z" metálica a los tres recién llegados.

- ¿Qué es esto? - Pregunta Taro mientras se acomoda la "Z" en el pectoral izquierdo.

- Es un traje espacial. Utiliza una tecnología similar a las cápsulas, se amolda perfectamente al cuerpo y deja pasar el ki, por lo que es difícil que sea destruido. Tiene para doce horas de oxígeno y puede repararse varias veces automáticamente. El traje solo aparecerá si lo necesitan - Explica la mujer.

- Entendido, muchas gracias - Dice el joven inclinando el torso hacia adelante durante un breve momento.

- Oh, eres muy educado. Eres Taro ¿Verdad? - Pregunta Bulma.

- Sí, señorita. Soy Taro, 19 años, psíquico en entrenamiento, alumno del Maestro Chaoz - Le responde Taro.

- Yo también. Me llamo Aneko, tengo 17 años - Dice la chica rubia.

- Me sorprende que haya más psíquicos como Chaoz - Comenta Krilin.

- Disculpe mi atrevimiento, señor, pero debo corregirlo. En todo el mundo no existe un solo psíquico que pueda pisarle los talones al gran Maestro Chaoz ya sea en fuerza, conocimiento, habilidad o sabiduría - Dice Taro seriamente.

Rigu se acomoda incómodamente. Tiene una armadura de alta tecnología que cubre todo su cuerpo, haciendo que parezca un robot. El metal plateado se amolda a sus movimientos.

 El metal plateado se amolda a sus movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<

- Señorita Bulma ¿Está segura de que esto servirá? - Pregunta Rigu poniéndose la armadura.

- Sí, esa armadura te dará un gran poder y varios recursos - Responde la mujer.

- ¿Entonces por qué no la usa alguien más fuerte que yo? - Cuestiona el orana.

- Es experimental, no sería conveniente dejársela a otro - Le responde Bulma.

- ¿S...Soy el conejillo de indias? - Pregunta Rigu.

- ¡No lo veas así, estarás bien! - Responde Bulma.

- Yo...Yo... no me siento cómodo con esto - Confiesa el orana.

Bulma camina hacia él y lo toma por un hombro.

- Tráeme a Raditz y podremos discutirlo, hasta entonces no pondrás objeciones - Acota con una sonrisa malvada - ¿Entendido? - Pregunta.

- E...Entendido - Responde el orana.

- ¡Oh, qué considerado eres! - Ríe la mujer.

< ¿En dónde me metí? > Se pregunta el orana.

>

- Por cierto, Bulma ¿Qué significa la Z? - Pregunta Krilin.

- Ustedes son el plan A, B, C y hasta la maldita Z ¿Entienden, guerreros? - Le pregunta la mujer - Bien, todos ingresen a la nave, partirán en ocho minutos - Dice sin esperar respuesta.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora